Día violento: tras el homicidio de una mujer de 30 años, quemaron la casa de la joven detenida

El incendio se produjo luego de que se confirmara la muerte de una mujer de 30 años a causa de heridas de arma blanca.

Regionales 09 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
324888791_557953185967937_1333982691621152098_n
Foto: Radio Jota

Tras conocerse la muerte de Carolina Natalí Cabrera, la mujer de 30 años apuñalada en horas del mediodía en barrio Iturbide de la ciudad de Venado Tuerto, instantes después incendiaron la casa de la joven de 17 años, detenida por haber apuñalado a su cuñada.

Según fuentes oficiales, minutos antes de las 13.00 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Berti al 1100, en barrio Victoria. Como consecuencia del fuego, las pérdidas fueron totales y según indicaron solo quedaron las paredes.

Este hecho se produjo posteriormente a la muerte de Carolina Cabrera, producto de haber sufrido heridas de arma blanca durante una pelea con una joven de 17 años en el barrio Iturbide.

Según fuentes oficiales, el episodio ocurrió luego de una discusión en Ayacucho al 1100 entre la víctima y la menor de edad, quien en horas del mediodía de hoy se había acercado a la casa de su suegra en busca de su pareja, pero como ésta no estaba, comenzó la pelea con la hermana del hombre en cuestión.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, la joven sacó un cuchillo, agredió a la víctima y al ver sangre escapó del lugar dejando el arma tirada. 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde seguidamente falleció por las consecuencias de las heridas. Como la agresora es una menor de edad, el fiscal Iván Raposo dio intervención al Juzgado de Menores. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-04-at-16.17.16-1024x575

"Operativo de Allanamiento en Elortondo: Secuestro de Estupefacientes y Partes de Motos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 05 de febrero de 2024

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 9 de Julio S/N. A pesar de no encontrar a ninguna persona en la vivienda, se procedió al secuestro de varios elementos significativos. Entre los objetos incautados se encuentran plantas de Cannabis Sativa en proceso de secado y picado, una bolsita que contenía cocaína, un electrificador electrónico, tres llantas de motos, una de ellas con su respectiva cubierta, dos asientos de motos, un tanque de moto, dos amortiguadores, una cacha de plástico de la marca Mondial, un guardabarros de plástico, una luz trasera y una motocicleta marca Suzuki de color negro, cuyo número de motor había sido limado.

Ranking