Sudáfrica: al menos 10 muertos y más de 50 heridos durante una explosión de gas licuado

Ocurrió este sábado por la mañana en Boksburg, Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica. Un camión que transportaba gas licuado quedó atrapado debajo de un puente ferroviario. Las tapas superiores se desprendieron por el roce y estalló.

Internacionales 26 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
SUDAFRICA

Un total de diez personas murieron y aproximadamente otras 50 resultaron heridas tras una explosión de gas ocurrida en Boksburg, Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica este sábado por la mañana. El vehículo transportaba gas licuado de petróleo y quedó atrapado debajo de un puente ferroviario. Los bomberos intentaron mitigar el fuego y evacuar los edificios cercanos.

En un primer momento, los bomberos arribaron al lugar para intentar mitigar el fuego y evacuar a las personas que se encontraban en los edificios cercanos. Pero en medio del trabajo por contener las llamas, ocurrió una explosión muy fuerte que destruyó por completo el puente. Al menos 10 personas, incluido personal de bomberos, fallecieron en el acto y otras 50 resultaron heridas.

«Cuando los Bomberos trataron de apagar el fuego, hubo una explosión y seis bomberos resultaron heridos. Y se encuentran en estado estable», dijo Ntladi, y añadió que las circunstancias serán investigadas.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.