Los festejos terminaron con disturbios

Anoche personal policial abocado al servicio por los festejos por el partido de Argentina vs Croacia, aprehendió a 6 personas.

Regionales 14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
463666_argentina_croacia_festejos_catedral_venado_1024_x_680

Los incidentes se presentaron en varias partes de la ciudad, donde hubo grescas entre multitudes y en el afán de detener dichos incidentes la policía también fue agredida , además dañaron un móvil policial.

Los efectivos policiales aprehendieron a 5 hombres y un menor de edad.

La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad,  Daño Calificado y Lesiones leves dolosas y que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa, en cuanto al menor el Juzgado de menores ordenó la notificación por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infracción al código de Convivencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

imagen-de-un-hombre-detenido-facilitada-por-los-mossos

Venado Tuerto: Detenido por Intento de Hurto en Supermercado, Destruye Cableado Eléctrico en la Comisaría

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 19 de enero de 2024

El incidente comenzó cuando el sujeto fue interceptado por el Personal de Comando Radioeléctrico tras su intento de hurto en un supermercado ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Casey. Además de intentar llevarse una botella de bebida sin pagar, el individuo amenazó al personal de seguridad que lo sorprendió en el acto delictivo.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.