Un nuevo bono de $30.000 fue confirmado: a quiénes le corresponde

Un nuevo bono de fin de año fue confirmado. El mismo estará destinado solamente a empleados en relación de dependencia de cinco cadenas de supermercados y será de $30.000.

País 11 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
bono-30000-quienes-lo-cobran-cuando-969842-082036

Nucleadas a la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), las empresas que se verán beneficiadas serán OTO, Carrefour, Cencosud, Chango más y Día%. Por otro lado, el bono será acreditado automáticamente en las cuentas de los empleados sin la necesidad de que generar trámites.

“La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, a través de nuestro Secretario General, Cro. Armando Cavalieri, acordó con los representantes de estas cadenas de supermercados la entrega de un bono extraordinario de fin de año”, indicaron desde Faecys.
 
Además, remarcaron que será “por la suma de $30.000 pesos para todos los trabajadores de comercio de dichas empresas“. En tanto, el Gobierno sigue analizando el pago de un bono de fin de año a nivel nacional destinado a todos los trabajadores registrados, aunque por el momento no hay mayores detalles ni confirmaciones.

 
Hasta el momento, el gremio que lidera Cavalieri logró una mejora del 59,5% y pretende sumar un 40% que impacte en los sueldos del primer trimestre de 2023.

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes