LA PLAZOLETA MANUEL "COCO" ARAUJO COMIENZA A SER UNA REALIDAD

La Comuna de Melincue informa que estan muy contentos y entusiasmados con un proyecto muy importante para el querido barrio Autoconstruccion.

Regionales 07 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1

En el dia de la fecha se comenzó a trabajar en un terreno baldío frente al barrio ( perteneciente a la familia Araujo ) en donde la maquinaria comunal y los empleados están realizando un gran trabajo de desmalezado y limpieza en el lugar que pronto se convertirá en un espacio de encuentro y esparcimiento para los niños especialmente y todas las personas de este querido barrio.
 Creemos que esta es la forma de incluir a todas aquellas personas que durante años estuvieron postergadas por diferentes motivos.
Queremos agradecer nuevamente a la familia Araujo y decirles que desde esta gestión es un ORGULLO que dicha plazoleta tenga el nombre de una persona que siempre estuvo al lado del vecino y luchando siempre por los derechos de todos los habitantes del barrio.  3

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes