NUEVAMENTE EN LA COMISARÍA

En el día de ayer personal de la Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel aprehendió a un joven de 24 años por el robo de una puerta.

Regionales 07 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SANTA ISABEL 5

El hecho ocurrió el día 23 /11/22 donde un hombre denunció la sustracción de una puerta, por tal motivo la policía iniciaron las tareas de investigación, obteniendo las filmaciones de las cámaras de seguridad,  donde identificaron al autor del hecho, ya que días atrás había sido aprehendido por otro ilícito.

Por orden del fiscal en turno se hacen presente en el domicilio del autor , quiennhace entrega de la puerta y proceden a la aprehensión y posterior traslado a sede policial.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Robo.

Te puede interesar
image-2024-01-17t114527964png

Sanford volverá a vivir su fiesta de carnaval

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

Este tradicional evento, organizado por la comuna, está programado para el 17 de febrero y promete ofrecer una experiencia llena de color y ritmo para todos los asistentes, con la entrada siendo completamente gratuita.

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

"Desafíos en la Lucha Contra el Narcotráfico: Entrevista con Gonzalo Goyechea"

Oscar A Canavese
Regionales 30 de enero de 2024

María Teresa, En una reveladora entrevista concedida a FM Sonic, Gonzalo Goyechea, Presidente Comunal de María Teresa, expuso la creciente preocupación de la comunidad ante la inacción de las autoridades judiciales y gubernamentales frente al narcotráfico. A pesar de las múltiples denuncias presentadas por los vecinos y el propio Goyechea, el avance en la lucha contra la venta de estupefacientes parece estancado, dejando a la localidad en una situación de vulnerabilidad y desamparo.

Ranking