LLEGAN LOS CRUCEROS QUE ALOJARÁN FANÁTICOS DURANTE EL MUNDIAL QATAR

El barco cuenta con una pasarela exterior de 104 metros, y llevará a sus huéspedes a un recorrido en el que descubrirán diferentes comidas y bebidas de todo el mundo a través de 33 restaurantes y lounges, cada uno con su propio carácter.

País 02 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SCALONETA

La empresa "MSC" anunciada Cruises anunció que su barco más nuevo, MSC World Europa, navegará a Qatar en preparación para su ceremonia de nombramiento, que tendrá lugar en Doha el 13 de noviembre, en preparación para la recepción de aficionados en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El nuevo barco es un moderno hotel flotante, que consta de 22 cubiertas, 47 metros de ancho, con 2.626 camarotes y más de 40.000 metros cuadrados de espacio público. El barco sigue el ritmo de los últimos estándares modernos en tecnología y prácticas respetuosas con el medio ambiente, y se espera que remodele el futuro de los cruceros con una experiencia llena de diversas opciones recreativas. 

El barco cuenta con una pasarela exterior de 104 metros, y llevará a sus huéspedes a un recorrido en el que descubrirán diferentes comidas y bebidas de todo el mundo a través de 33 restaurantes y lounges, cada uno con su propio carácter. 

También brindará actividades de entretenimiento para todas las edades, incluyendo 3 nuevos conciertos, 5 nuevas representaciones teatrales, 4 experiencias distintas en el “Panorama Lounge” y espectáculos en vivo que se desplazan en varias áreas a bordo del barco.

El hotel flotante incluye el área infantil más grande en comparación con todos los barcos de la flota de MSC, con un área interna de más de 766 metros cuadrados y que comprende 7 habitaciones, cada una de las cuales es adecuada para diferentes grupos de edad, desde el nacimiento hasta los 17. niños y adolescentes disfrutarán de programas de entretenimiento Una variedad de nuevos y antiguos juegos y programas para superdotados se presentan en instalaciones equipadas con la última tecnología.

El barco ofrece 7 piscinas, 13 jacuzzis y el club náutico más lujoso, que incluye espacios públicos, áreas al aire libre y nuevas suites. Pasará su primer año en las aguas del Golfo Arábigo, y en el verano de 2023, abandonar la región, en dirección al Mediterráneo.
MSC World Europa es el primer barco de la flota de MSC. 

Cruzes, que opera con gas natural licuado, uno de los combustibles más limpios del mundo, que se espera desempeñe un papel importante en la reducción de las emisiones de carbono de las operaciones de transporte marítimo internacional o en su reducción a cero, y ya contribuye a eliminar las emisiones de contaminantes atmosféricos locales. como los óxidos de azufre y reduce los óxidos de nitrógeno hasta en un 85 por ciento.

El GNL también desempeña un papel destacado en la mitigación del cambio climático al reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25 por ciento y allanar el camino para el desarrollo de combustibles no fósiles sostenibles como el hidrógeno verde.

El barco incluirá una pantalla de pila de combustible que probará la eficiencia de la tecnología en la generación de calor y electricidad con más del 30 por ciento de eficiencia que los motores de gas natural licuado.

El buque también está equipado con sistemas de reducción catalítica selectiva, suministro de energía desde el puerto y sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales que cumplen con los requisitos normativos más altos del mundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
SM-milei-545

El Gobierno enviará otra ley que elimina 160 regulaciones

Oscar A Canavese
País 01 de enero de 2024

El asesor presidencial reveló la nueva iniciativa parlamentaria, que se suma al DNU que entró en vigencia en la fecha, y al proyecto de "Ley ómnibus" enviado el miércoles. Afirmó que se pretende "una revisión de la estructura de poder económico" del país.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking