
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

A casi un mes del Mundial, cuatro hinchas argentinos ya dieron la nota y fueron detenidos en Qatar por realizar acciones ilegales en el país del Medio Oriente.
País26/10/2022
Oscar A Canavese

A falta de menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar, desde el país del Medio Oriente llegan las primeras malas noticias. Resulta que un pequeño grupo de hinchas argentinos fueron detenidos por la policía de Doha por cometer acciones ilegales.
Según contó Jorge Rial en Radio 10 esta mañana, cuatro hinchas argentinos fueron detenidos por almacenar y vender alcohol (que es ilegal en Qatar), revender entradas y alquiler de departamentos fuera del reglamento FIFA.Según pudo saber Sin Mordaza, los argentinos están detenidos en un edificio de la Seguridad de Qatar mientras se resuelve su situación. "Están en un lugar donde son bien atendidos", contó un allegado a la familia.
Y agregaron que están siendo asistido por el consulado.
Dos de ellos ya fueron liberados, mientras que los que aún siguen detenidos hace varios días son Ivo Aimar Chiesa y Marcelo Mariano Martínez. El último de ellos es reconocido en las redes sociales como "El Primer Hincha".

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.
El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

