Calchaquí: Volcó un camión con 50 vacunos en ruta 11

El accidente se produjo durante la madrugada de hoy, a la altura de Calchaquí. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones. Hubo que sacrificar varios animales.

Santa Fe 23 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
295354156_2881326742168393_7115295275579928615_n.jpg?stp=dst-jpg_p843x403&_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_si

Un camión protagonizó este sábado un siniestro vial sobre Ruta Nacional 11. En horas de la madrugada, el vehículo de carga perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 682, jurisdicción de la localidad de Calchaquí del departamento Vera.

Según el parte policial, el accidente se desencadenó tras que el rodado de gran porte derrapó sobre la banquina e intentó maniobrar para restablecer su curso sobre la carpeta asfáltica del corredor vial. Pero ante la escasa visibilidad por la niebla, el chofer no logró mantener el control del camión y se produjo su inminente vuelque.

Por su parte, las dos personas que iban en el transporte de carga sufrieron lesiones visibles y fueron trasladados hacia el hospital local. Mientras que los 50 animales vacunos que trasladaban perdieron la vida en el siniestro vial, e incluso algunos fueron sacrificados ante la gravedad de sus heridas.

A partir de la mañana de hoy, el camión fue removido de la ruta y el paso vehicular se normalizó por completo.


Intervino personal de Comisaría Segunda de Calchaquí junto a la Policía de Seguridad Vial.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

sin_turnos_en_anses.jpg_792575817

"Santa Fe en la Cuerda Floja: Anses Deuda Millonaria Amenaza Estabilidad Financiera"

Novedades del Sur
Santa Fe 12 de febrero de 2024

La reunión, presidida por el socialista Joaquín Blanco, también sirvió como escenario para abordar otras problemáticas cruciales que aquejan a la provincia, desde la falta de inspectores laborales hasta las complicaciones en el sistema previsional local. En medio de estos desafíos, el ministro Báscolo destacó la ausencia de interlocutores gubernamentales a nivel nacional, subrayando la desconcertante falta de comunicación.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.