La provincia entregó más equipamentos para el departamento General López

Los patrulleros entregados se dividirán por todo el departamento de la siguiente manera: 10 para el Comando Venado, 1 respectivamente para la Comisaria Segunda, Villa Cañas, Melincue, Elortondo, Maggiolo, Santa Isabel, 2 para el comando Firmat y 2 para Comando Rufino.

Regionales 12 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2022-07-11NID_275260O_1

El gobierno de la provincia, a través del Mnisterio de Seguridad, entregó este lunes 20 nuevos patrulleros que son parte de los 480 adquiridos y se suman a los más de 300 que ya se pusieron en funcionamiento en todo el territorio provincial.

Al finalizar la entrega, el ministro del área, Jorge Lagna, expresó: “Estamos llevando adelante un proceso de equipamiento muy fuerte, este trabajo es muy importante porque sumamos tecnología y herramientas para que la policía pueda prevenir el delito”.

“Vamos a seguir trabajando con los gobiernos locales, estoy convencido de que a la seguridad debemos llevarla adelante junto a los presidentes comunales e intendentes que son quienes más conocen sus pueblos, por eso debemos generan políticas de estado en serio y en conjunto para darle soluciones a la gente”, concluyó el funcionario.

Además estuvieron presentes en la entrega el subsecretario de Coordinación de Gabinete y Articulación Institucional, Homero Esteban Dominguez de Soto; la Subsecretaria de Políticas de Seguridad Pública, Jassi Capitanelli; los Coordinadores del Ministerio de Seguridad en el Departamento General Lopez, Hernan Porta y Sergio Maidana; los Diputados Provinciales, Silvia Cianci, Paola Bravo, Gabriel Real; el Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; el Intendente de Firmat, Fabio Leonel Maximino; el Intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi; el Intendente de Melincue, Oscar Pernigotti; la Presidenta Comunal de Elortondo, María Isabel Bosco; el Presidente Comunal de Maggiolo, Luis Valerio; el Presidente Comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis; la Jefa de la Policia de Santa Fe, Emilce Chimenti y el Jefe de la UR VIII, Daniel Acosta.

Te puede interesar
Pesca-1

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Novedades del Sur
Regionales 30 de marzo de 2024

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!