La historia sin fin: se volvieron a reportar focos de incendio en las islas

Los incendios en las islas volvieron durante la tarde de este viernes y sábado. El fuego está ubicado frente a Granadero Baigorria. Durante el primer día del fin de semana, el viento sopló para el lado de la ciudad y el humo se sintió en todas las zonas. Además, vecinos de la ciudad reportaron caída de cenizas.

Santa Fe 10 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
o_1655833962

Si bien los focos más grandes, que se realizaron entre jueves y viernes, ya están controlados, este sábado ubicaron nuevos puntos. Brigadistas se encuentran trabajando para apagar el fuego. Además, desde el gobierno provincial informaron que el domingo continuará el operativo.

Las columnas de humo se extendieron hacia todo el territorio local y de la región. Hubo mucho malestar y repudio por la vuelta de los incendios a las islas entrerrianas.

Cabe destacar que desde el Ministerio de Ambiente están atentos a la situación y monitorean el área en busca de focos, tras el período de 2020 y 2021 donde el humo azotó a Rosario y alrededores como nunca antes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.