Teodelina: Detenido por intentar sustraer elementos de un camión

Este fin de semana personal de la Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina procedió a la detención de un hombre, quien fue señalado de intentar cometer un ilícito.

País 04 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lll

En la madrugada del día 30 de Junio un hombre denunció que dos jóvenes en una motocicleta habían intentado sustraer elementos de su camión.

El denunciante aportó datos respecto del sujeto que había intentado sustraer.

Atentos a lo informado y por orden de la fiscalía se procede a la detención de un hombre de 28 años.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto en grado de Tentativa y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.