NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

teodelina

Teodelina: Nuevo techo en un sector del s.a.m.co

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Este jueves el Lic. Joaquin Poleri se reunió con autoridades del Hospital S.A.M.Co “Teófilo L. Puentes” para dialogar acerca de la actualidad del nosocomio provincial y supervisar las obras ejecutadas en el techo del edificio.

sanata isabel

Comuna de santa isabel informa

Novedades Del Sur
Regionales 19 de agosto de 2022

Se realizo la denuncia correspondiente contra los responsables de los 3 focos de incendios que se realizaron intencionalmente en la localidad.

El secreto para usar Google Drive sin conectarte a una red WiFi

Google Drive es una de las aplicaciones más usadas para crear y editar documentos, archivos y cualquier otro tipo de información; sin embargo, al igual que muchas apps de Google, se necesita de internet para hacer cualquier modificación.

Actualidad 01 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
google-drive

Cómo usar Google Drive sin conectarte a internet desde Android
Primero, abre la app Google Drive en tu celular con Android.
Luego, pulsa en el botón de menú ubicado al costado del archivo que quieras entrar.
Seguido elige la opción Hacer disponible sin conexión.
Cuando hagas esto, el documento estará disponible para editarlo cuando no tengas conexión a internet.
Asimismo, los cambios efectuados se actualizarán una vez estés en línea.
Recuerda que puedes hacer este truco con cada archivo que necesites cambiar sin usar datos ni una red WiFi.

Cómo saber cuántas personas hay en un establecimiento con Google Maps
Abre Google Maps y en la barra de búsqueda (que se ubica en la parte superior de la pantalla), escribe el nombre del local que quieres visitar.
Toca en el nombre de ese establecimiento hasta que se abra una ventana, la cual debes deslizar hacia arriba para ver la tarjeta de información del sitio.
Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Concurridos” o “Más concurridos”, esta te mostrará un gráfico de barras.
Además, la función te dice si “En Vivo” hay mucha o poca concurrencia y debajo aparece un número aproximado de personas, puede variar entre 6, 9, 12, 16, 18 y 21.
 
Así puedes localizar tu móvil Android desde un iPhone
Desde tu iPhone accede a Safari o el buscador de tu preferencia y coloca lo siguiente en la barra de búsqueda https://www.google.com/android/find, puedes hacer clic aquí para ir directamente.
Inicia sesión con tu cuenta de Google.
Te aparecerá un mapa en donde podrás visualizar la ubicación del teléfono, solo tienes que ver un punto de color verde con un dibujo de un smartphone.
En la parte inferior de la pantalla vas a ver un panel con los datos de tu equipo: marca, modelo, nivel de batería y nombre de la red WiFi a la cual está conectado.
Debajo de esta información hay tres botones: el primero te da opción de reproducir un sonido por cinco minutos que no se podrá apagar de ninguna manera; el segundo bloquea el equipo y permite mostrar un mensaje de seguridad y un botón para llamar a un contacto; y el último elimina todos los datos del smartphone.
Se recomienda buscar tu dispositivo en compañía de una autoridad policial por tu seguridad.

Te puede interesar

Lo más visto

COVI ALERTA

Rufino - Alerta preventiva por "Triquinosis".

Novedades Del Sur
Regionales 18 de agosto de 2022

Desde el Gobierno Provincial y ASSAL se recomienda no consumir ni comercializar productos del Grupo COVI elaboradas durante los meses de Mayo,Junio,Julio de 2022. El motivo por el cual no se debe consumir es por presencia de trichinella spiralis (Triquinosis).

SM-Acueducto-Kuwait-050422-scaled-e1649198255186

Acueducto Santa Fe-Córdoba: Perotti firmará hoy el convenio de garantía entre Argentina y el Fondo Kuwaití

Novedades Del Sur
Santa Fe 19 de agosto de 2022

En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República Argentina y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe. El acto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y los embajadores de Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

Boletín de noticias