El secreto para usar Google Drive sin conectarte a una red WiFi

Google Drive es una de las aplicaciones más usadas para crear y editar documentos, archivos y cualquier otro tipo de información; sin embargo, al igual que muchas apps de Google, se necesita de internet para hacer cualquier modificación.

País 01 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
google-drive

Cómo usar Google Drive sin conectarte a internet desde Android
Primero, abre la app Google Drive en tu celular con Android.
Luego, pulsa en el botón de menú ubicado al costado del archivo que quieras entrar.
Seguido elige la opción Hacer disponible sin conexión.
Cuando hagas esto, el documento estará disponible para editarlo cuando no tengas conexión a internet.
Asimismo, los cambios efectuados se actualizarán una vez estés en línea.
Recuerda que puedes hacer este truco con cada archivo que necesites cambiar sin usar datos ni una red WiFi.

Cómo saber cuántas personas hay en un establecimiento con Google Maps
Abre Google Maps y en la barra de búsqueda (que se ubica en la parte superior de la pantalla), escribe el nombre del local que quieres visitar.
Toca en el nombre de ese establecimiento hasta que se abra una ventana, la cual debes deslizar hacia arriba para ver la tarjeta de información del sitio.
Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección “Concurridos” o “Más concurridos”, esta te mostrará un gráfico de barras.
Además, la función te dice si “En Vivo” hay mucha o poca concurrencia y debajo aparece un número aproximado de personas, puede variar entre 6, 9, 12, 16, 18 y 21.
 
Así puedes localizar tu móvil Android desde un iPhone
Desde tu iPhone accede a Safari o el buscador de tu preferencia y coloca lo siguiente en la barra de búsqueda https://www.google.com/android/find, puedes hacer clic aquí para ir directamente.
Inicia sesión con tu cuenta de Google.
Te aparecerá un mapa en donde podrás visualizar la ubicación del teléfono, solo tienes que ver un punto de color verde con un dibujo de un smartphone.
En la parte inferior de la pantalla vas a ver un panel con los datos de tu equipo: marca, modelo, nivel de batería y nombre de la red WiFi a la cual está conectado.
Debajo de esta información hay tres botones: el primero te da opción de reproducir un sonido por cinco minutos que no se podrá apagar de ninguna manera; el segundo bloquea el equipo y permite mostrar un mensaje de seguridad y un botón para llamar a un contacto; y el último elimina todos los datos del smartphone.
Se recomienda buscar tu dispositivo en compañía de una autoridad policial por tu seguridad.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.