NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

000

Maggiolo: Programa CANyF

Novedades Del Sur
Regionales 11 de agosto de 2022

En las instalaciones de la Comuna, con la presencia del Subsecretario de Empleo e Inclusión de la Provincia Dr. Eduardo Massot y representantes de instituciones locales, se llevó a cabo la presentación del Programa CANyF (Centro de Atención a la Niñez y la Familia).

Inversión, coparticipación y empleo: el destino de la deuda de Nación con Santa Fe

El Ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, adelantó que los más de 151 mil millones de pesos que recibirá la Provincia van a estar destinados «a inversión, a coparticipar a municipios y comunas, y va a redundar en empleo».

Santa Fe 01 de julio de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fwdpqnhxgaeykap

Desde el Centro de Convenciones Los Maderos, en el Puerto de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, Ministro de Trabajo de Santa Fe, indicó que la deuda que la Provincia recibirá por parte de Nación «va a estar destinada a inversión, a coparticipar a municipios y comunas, va a redundar en empleo para la provincia de Santa Fe«.

«Me parece que tenemos que tener una mirada y un llamado a entenderlo de esta forma, como una solución de lo que fue para la provincia una política de estado», añadió al respecto.

Respecto al presente laboral de la provincia, aseguró que «estamos en un momento de creación de empleo y de empleo privado registrado. Esto hay que apuntalarlo y por eso estuvimos reunidos. En los avances y desafíos, trabajamos con cada uno de las instancias del Gobierno«.

«Hay programas del Gobierno Nacional y Provincial que tienen que ver con la inserción, con estímulos económicos para empresas. Hoy los empresarios santafesinos los conocen: eso ayuda a explicar por qué Santa Fe tiene 506 mil trabajadores registrados, un número que no se veía desde 2016«, cerró.

Te puede interesar

2022-06-28NID_275119O_1

Se realizará en Rosario el 1° Simposio Provincial de Acuicultura

Novedades Del Sur
Santa Fe 29 de junio de 2022

Este espacio busca impulsar el intercambio y la cooperación científico-tecnológica, vinculando los avances del desarrollo científico a la acuicultura regional, los desafíos de la acuicultura actual y la constitución de una agenda de trabajo conjunta en innovación, desarrollo y competitividad acuícola.

Lo más visto

Boletín de noticias