NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se filtró la cifra millonaria que Tinelli le pagaría a La China Suárez: «Una fortuna»

«La China» Suárez sería una de las estrellas confirmadas de Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality musical que será conducido por Marcelo Tinelli en El Trece. Después de varias negociaciones con la producción, se dice que la actriz ya consiguió pactar la cifra millonaria que esperaba ganar.

Actualidad 22/06/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
china-suarez-tinelli-2webp

Tal como se había adelantado, Tinelli quería convencer a «La China« a todo costo para que formara parte del jurado, pero por el elevado cachet que exigió, no se sabía si iba a ser posible. «Tiene un cachet más elevado que el de ‘Pampita’ en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, había adelantado el panelista Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve).

«Están dispuestos a negociar y a contratarla. ‘La China’ está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”, sumó Méndez. Ahora, finalmente salió a la luz la millonaria cifra que la exestrella de Casi Ángeles habría pedido. 

«‘La China’ Suárez es una de las confirmadas, ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos», reveló la panelista Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). La panelista explicó que serían 500 mil pesos por programa, y que como se grabarán cuatro programas semanales, en total serían 8 millones mensuales.

Berardi también contó que Cristian Castro será parte del programa y que el cantante pidió «una cifra en dólares que equivale casi a un departamento de 3 ambientes: cerca de 200 mil dólares por un mes». Se supone que el programa durará tres meses, aunque no se sabe si los artistas irán cambiando o si se mantendrán fijos hasta el final del programa.  
  
  
  
 
 

Te puede interesar

QWZF4QGUOZBLLKQHDTJEHEDYFM

La Joaqui dio detalles de la escena de sexo que hizo con Nicolás Furtado en El Marginal

Novedades Del Sur
Actualidad 22/05/2022

La Joaqui es una artista trapera que está teniendo cada vez más protagonismo en el mundo del espectáculo, lo que la llevó a tener algunas incursiones como actriz. Su estreno en esta faceta fue justamente en El Marginal, cuando le tocó personificar a la novia de Diosito, interpretado por Nicolás Furtado. La cantante dio detalles de la escena hot con el actor uruguayo.

Lo más visto

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 5

Novedades Del Sur
Deportes 24/06/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 5 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 10 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico. PARTIDOS LIBERADOS 1) Sábado 25 de junio. 15:30 hs. Defensa y Justicia vs. Vélez (TV Pública – ESPN – ESPN Premium) 2) Sábado 25 de junio. 18:00 hs. Estudiantes de La Plata vs. Newell’s (TV Pública – ESPN – ESPN Premium)

16259788574028

Cómo llegan los jugadores argentinos al Mundial y quienes podrían quedar afuera

Novedades Del Sur
Deportes 26/06/2022

La FIFA le dio una buena noticia a Lionel Scaloni al aumentar la cantidad de jugadores que cada seleccionado podrá llevar al Mundial de Qatar que comenzará en noviembre. A causa de la pandemia, y la posterior confirmación de las cinco variantes por partido, los combinados nacionales llevarán 26 jugadores a la Copa del Mundo en vez de las viejas listas de 23. En Argentina, cerca de 30 futbolistas buscarán meterse en la convocatoria, aunque la gran mayoría ya tiene su lugar asegurado.

6QRTQOANANAO5NTO2A7OEKD32E

Tini Stoessel vacaciona con Rodrigo De Paul y sus compañeros de la Selección

Novedades Del Sur
Actualidad 26/06/2022

Luego de meses de especulaciones y rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor y confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. Tras los shows realizado por la cantante en Argentina, la pareja viajó hacia Miami en primera instancia y después a Ibiza, donde estuvieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi.

Boletín de noticias