
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Según las primeras informaciones, los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la de un tanque que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados. Todavía no está claro cómo los hombres quedaron dentro del tanque y cuánto chocolate había en ese momento.
País13/06/2022
Oscar A Canavese

Dos trabajadores quedaron atrapados dentro de un tanque lleno de chocolate en una fabrica de Mars Wrigley en Pensilvania, Estados Unidos. Las autoridades están investigando el extraño y raro caso.
Los equipos de emergencia fueron llamados el jueves por la tarde a la fábrica en Elizabethtown, Pennsylvania, a 14 kilómetros de la capital del chocolate, Hershey. El supervisor de comunicaciones del despacho del 911 le manifestó que los bomberos hicieron un agujero en un costado del tanque para poder remover a los trabajadores.
Luego, las dos personas fueron trasladadas a un hospital, uno de ellos fue llevado en helicóptero. La fábrica trabaja con las reconocidas marcas M&M’s, Snickers y otros reconocidos dulces. “Estamos extremadamente agradecidos por el trabajo rápido de los paramédicos”, manifestaron desde la empresa.
Sin embargo, la empresa no ha proporcionado más información y se desconoce el estado de salud de los empleados.
Según las primeras informaciones, los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la de un tanque que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados. Todavía no está claro cómo los hombres quedaron dentro del tanque y cuánto chocolate había en ese momento. Los despachadores creían que el chocolate estaba a la altura de la cintura. Los despachadores también creían que era chocolate seco.

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.
El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

