Insólito: dos empleados quedaron atascados en un tanque de chocolate en Estados Unidos

Según las primeras informaciones, los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la de un tanque que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados. Todavía no está claro cómo los hombres quedaron dentro del tanque y cuánto chocolate había en ese momento.

País 13 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tanque-de-chocolate

Dos trabajadores quedaron atrapados dentro de un tanque lleno de chocolate en una fabrica de Mars Wrigley en Pensilvania, Estados Unidos. Las autoridades están investigando el extraño y raro caso.

Los equipos de emergencia fueron llamados el jueves por la tarde a la fábrica en Elizabethtown, Pennsylvania, a 14 kilómetros de la capital del chocolate, Hershey. El supervisor de comunicaciones del despacho del 911 le manifestó que los bomberos hicieron un agujero en un costado del tanque para poder remover a los trabajadores. 

Luego, las dos personas fueron trasladadas a un hospital, uno de ellos fue llevado en helicóptero. La fábrica trabaja con las reconocidas marcas M&M’s, Snickers y otros reconocidos dulces. “Estamos extremadamente agradecidos por el trabajo rápido de los paramédicos”, manifestaron desde la empresa.

Sin embargo, la empresa no ha proporcionado más información y se desconoce el estado de salud de los empleados.

Según las primeras informaciones, los trabajadores estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la de un tanque que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados. Todavía no está claro cómo los hombres quedaron dentro del tanque y cuánto chocolate había en ese momento. Los despachadores creían que el chocolate estaba a la altura de la cintura. Los despachadores también creían que era chocolate seco.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.