Teodelina: “Los invisibles de siempre” seleccionado para participar del Festival de Teatro Cordobés.

Con orgullo, desde el Área de Cultura y Educación del Gobierno de Teodelina se informa que el Grupo Carlos Gaggeri, dependiente de ese ámbito, resultó seleccionado -entre decenas de elencos de todo el país-, del "2º Festival de Teatro Regional de Co-participación del sudeste cordobés", organizado por las Municipalidades de la región sudeste de Córdoba y el Grupo de Teatro Quijote; con sedes en General Baldissera, Cruz Alta y Cavanagh; entre el 17 y el 19 de junio próximos. 

Regionales 27 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Feed Teode 26 may 2022 2

Del mismo, participan elencos en diversas actividades como teatro clown, teatro danza, títeres y objetos, circo y teatro callejero.

En el caso del grupo teodelinense, dirigido por Pablo Leger, se presentará con la obra "Los invisibles de siempre", de Claudio Gotbeter, con las actuaciones de Elba Bertone y Patricio Martínez. 

Esta obra, que se estrenó el año pasado en el Teatro "Julio Gutiérrez Martín" de nuestra localidad -y que actualmente se encuentra de gira por diversas ciudades y provincias del país-; nos hace reflexionar sobre la importancia de "decir" lo que nos pasa, de "hablar y comunicar" nuestras emociones.

La función dentro del marco del festival en la provincia de Córdoba será el próximo domingo 19 de junio, en la localidad de Cruz Alta.

Últimas noticias
Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking