Instagram sancionaría a los usuarios que suban más de 3 historias por día

Las historias son uno de los elementos más utilizados por los usuarios de Instagram. Aunque en la actualidad se utiliza para subir fotos y videos, se crearon como un sistema de mensajes efímeros que permite mostrar cualquier actividad durante un plazo de 24 horas.

País 25 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Instagram-2

Debido a su uso incorrecto, la compañía liderada por Mark Zuckerberg decidió tomar cartas en el asunto y analizar el exceso de actividad en las stories. De esta manera, sancionarían a aquellos que suban contenidos sin ningún tipo de valor y de forma repetitiva, considerándolo como spam.

 

La preocupación es que, como los videos desaparecen en 24 horas, la acumulación de secuencias invita al éxodo hacia TikTok. En varios mercados se detectó que la publicación de historias a repetición puede llegar a saturar a los visitantes.

Hasta el momento, la nueva función es solo una prueba y se desconoce si se implementará definitivamente. Aquellos consumidores que han probado esta nueva opción aseguran que únicamente pueden ver tres stories de aquello perfiles excesivamente activas.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.