Semifinales de la Copa de la Liga: cambios de horario

Boca, Racing, Argentinos Juniors y Tigre son los cuatro equipos que obtuvieron la clasificación hacia las semifinales de la Copa de la Liga. ¿Cuándo juegan?

Deportes 13 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
dias-y-horarios-de-los-cruces-de-las-semis-de-la-copa-de-la-liga-profesional

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022 estaban programadas para el próximo sábado, pero la eliminación de Estudiantes a manos de Argentinos modificará la agenda y pasará uno de los partidos al domingo.

Estudiantes no podía jugar el domingo porque el martes tiene Copa Libertadores de América, al igual que Boca, pero al quedar afuera de la Copa LPF 2022, la semifinal entre Argentinos y Tigre, que dio el golpe al eliminar a River en el Monumental, se jugará el domingo a las 16.

Esto, además, hará que el encuentro entre Boca y Racing, programado para el sábado a las 18.30, se juegue más temprano (a las 17) para evitar que el partido termine de noche.

Semifinales de la Copa de la Liga Profesional
SÁBADO 14 DE MARZO
RACING vs. BOCA
Hora: 17
Cancha: Lanús

DOMINGO 15 DE MARZO
ARGENTINOS vs. TIGRE
Hora: 16
Cancha: Huracán

Venta de entradas 
Los tickets para ambos partidos se venderán por internet (en el sitio de AutoEntrada) y tendrán un valor de $3500 las populares y $7500 las plateas. En el caso de Racing-Boca, en cancha de Lanús, cada parcialidad tendrá 14.000 entradas generales y 2.100 plateas, y la venta comienza este jueves a las 10 de la mañana. En tanto, para Argentinos-Tigre todavía no se brindaron detalles de las cantidades, sectores y momento de venta.

Últimas noticias
Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking