El posteo del ex de la China Suárez tras terminar su relación con la actriz

Luego de varios meses de romance, la China Suárez optó por culminar la relación sentimental que tenía con Armando Mena Navareño. Uno de los detonantes que llevó a la ruptura de la pareja es el escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi. En las últimas horas, el español hizo un posteo que echaría por tierra la idea de una posible reconciliación.

País 10 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
china-suarez-y-novio

Hace poco tiempo, en la entrega de los Premios Platino en Madrid, la ahora cantante fue consultada sobre su situación sentimental. “Mi corazón está bien, enterito”, fue la respuesta de la China, dando por hecho que ya se recuperó de su quiebre en la relación.

En ese sentido, Mena Navareño también hizo referencia a su presente sentimental, aunque él lo hizo a través de sus redes sociales. El español subió una imagen con una joven actriz de origen italiano. La mujer en cuestión es Miriam Giovanelli, conocida por su participación en la serie Velvet.

 

Si bien no hay confirmaciones oficiales, todo parece indicar que la artista sería su nueva pareja, desechando la posibilidad de una reconciliación con la argentina.

Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.