NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El posteo del ex de la China Suárez tras terminar su relación con la actriz

Luego de varios meses de romance, la China Suárez optó por culminar la relación sentimental que tenía con Armando Mena Navareño. Uno de los detonantes que llevó a la ruptura de la pareja es el escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi. En las últimas horas, el español hizo un posteo que echaría por tierra la idea de una posible reconciliación.

Actualidad 10/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
china-suarez-y-novio

Hace poco tiempo, en la entrega de los Premios Platino en Madrid, la ahora cantante fue consultada sobre su situación sentimental. “Mi corazón está bien, enterito”, fue la respuesta de la China, dando por hecho que ya se recuperó de su quiebre en la relación.

En ese sentido, Mena Navareño también hizo referencia a su presente sentimental, aunque él lo hizo a través de sus redes sociales. El español subió una imagen con una joven actriz de origen italiano. La mujer en cuestión es Miriam Giovanelli, conocida por su participación en la serie Velvet.

 

Si bien no hay confirmaciones oficiales, todo parece indicar que la artista sería su nueva pareja, desechando la posibilidad de una reconciliación con la argentina.

Te puede interesar

britney-spears_2

Britney Spears anunció que está embarazada

Novedades Del Sur
Actualidad 11/04/2022

Después de ganar la batalla legal, Britney Spears anunció que está en la espera de su tercer hijo. La noticia fue confirmada por la propia cantante, quien además anunció que se alejará de los focos para no ser perseguida por los paparazzi.

Lo más visto

Boletín de noticias