En sólo 15 minutos "volaron" las entradas para ver a Rosalía en Buenos Aires.

Tras vender todos los tickets para la fecha del 25 de agosto en el porteño estadio Movistar Arena, la española anunció que también se presentará al día siguiente, en el marco de la "Motomami World Tour", su primera gira mundial.

País 04 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
625d815545a56_900

Tras agotar en solo 15 minutos los tickets para su show del 25 de agosto en el porteño estadio Movistar Arena, la española Rosalía (28) agregó una nueva fecha para el 26 de agosto, en el marco de su primera gira mundial con la excusa de mostrar su nuevo disco "Motomami".

Las entradas para la nueva función estarán disponibles desde el viernes 6 de mayo, a las 10, en la página oficial del estadio, informó la organización.

Además de Buenos Aires, el "Motomami World Tour" llevará a la artista española por 15 países, en un total de 46 conciertos entre julio y diciembre por distintas ciudades de Europa y América.

Quién es Rosalía

Oriunda de Barcelona, Rosalía generó un verdadero furor cuando en 2018 presentó un disco de flamenco experimental llamado "Los Ángeles" y cautivó con una imagen y puestas escénicas novedosas.

Desde entonces, la catalana ganó diversos premios, protagonizó algunas apariciones memorables en TV como ocurrió en el famoso programa neoyorquino "Saturday Night Live", y marcó algunos hitos como reunir a tres millones de personas en un TikTok Live.

Nuestro país no fue ajeno al impacto causado por Rosalía, tal como quedó demostrado en la consagratoria presentación en el marco de Lollapalooza 2019, que dejó al público expectante por volverla a ver pronto. Prueba de ello fue la velocidad con la que agotó las entradas al anunciarse su regreso.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.