
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Rodrigo De Paul está en el ojo de la tormenta después de que dieran a conocer las primeras fotos junto a Tini Stoessel que confirman su romance. El volante de la Selección Argentina habría tomando una drástica decisión para su futuro, que incluiría mudarse de país. La noticia fue confirmada por la prensa internacional, que asegura que el destino sería Italia.
País28/04/2022
Oscar A Canavese

El mediocampista llegó a Atlético Madrid hace menos de un año por pedido de Diego Simeone y después de una gran actuación en la Copa América. De Paul estaría incómodo con su situación en el vestuario, por lo que evaluaría continuar su carrea en otra institución, y es por eso que Italia aparece en su futuro como una posibilidad cierta.
Mientras es portada de todos los medios de espectáculos por su amorío con la cantante, el volante aparece en el radar del Inter de Milán. Inclusive, el conjunto italiano ya se habría comunicado con los representantes del futbolista para contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.

No es la primera vez que el Neroazzurro va por De Paul: ya lo había hecho hace un año, cuando el argentino vestía la camiseta del Udinese. En aquel entonces, el futbolista surgido de Racing tomó la decisión de aceptar la propuesta del Atlético Madrid.

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.
El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

El Honorable Concejo Municipal de Teodelina realizó el jueves 11 de diciembre su primera sesión ordinaria del período legislativo 2025–2029, dando inicio formal a la actividad parlamentaria del nuevo cuerpo deliberativo de la ciudad

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

