Lit Killah, L-Gante y De La Ghetto presentaron KU’

LIT Killah reunió a L-Gante y De La Ghetto para presentar su nuevo tema, un híbrido bailable que mezcla reggaetón con ritmos electrónicos y de RKT.

País12/04/2022Oscar A CanaveseOscar A Canavese
maxresdefault-5

Lit Killah lanzó este jueves junto a L-Gante y De la ghetto el nuevo tema KU’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este single, producido por Zecca, representa la primera colaboración del oriundo de La Matanza con estos dos artistas.

En el videoclip, se puede ver a Lit Killah, L-Gante y De la ghetto en la galería Bond Street -ubicada en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires-, donde se lucen los graffitis y el arte callejero. 

El single se da a conocer previo a la gira internacional del artista que se avecina. Además, LIT killah se presentará en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022 junto a María Becerra, Tiago PZK y Nicki Nicole. Los intérpretes de “Entre Nosotros Remix” serán los encargados de representar la Argentina en la gala que se realizará el próximo 21 de abril en Las Vegas.

 

Te puede interesar
720

Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad

SOFIA ZANOTTI
País02/12/2025

Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.

Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.