El Marginal 5: fecha de estreno y tráiler oficial

Netflix estrenará la quinta y última parte de El Marginal. Enterate cuándo se estrena y los detalles.

País 06 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el-marginal-temporada-5-netflix

Netflix presentó el tráiler de la quinta y última temporada de El Marginal. La serie que protagonizan Pastor (Juan Minujín), los hermanos Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), llega a su fin, con mucha adrenalina, suspenso y emoción. Sus destinos se definen.

La última parte de esta historia, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, se estrenará el próximo miércoles 4 de mayo en todo el mundo.

La quinta temporada será una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega cuando Diosito logra escapar del penal junto a Pastor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

 

Por lo que se aprecia en el adelanto que se estrenó, en Puente viejo se reúnen los grupo en puja para el choque definitorio mientras Antín vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito buscar encontrar su nueva vida.

 

Reparto de «El Marginal 5»
Juan Minujín (Pastor)
Nicolás Furtado (Diosito)
Claudio Rissi (Borges)
Gerardo Romano (Antín)
Ariel Staltari (Bardo)
Daniel Pacheco (James)
Ana Garibaldi (Gladys)
Abel Ayala (César)
María Leal (María Virginia Piñeyro)
Jorge Prado (Medina)
Maite Lanata (Luna Lunati)
 

El Marginal 5: tráiler oficial

Últimas noticias
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.