NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Paulo Londra le puso nombre y fecha a su nuevo single

El regreso de Paulo Londra está cada vez más cerca. Luego de oficializar su vuelta a la música con una particular imagen de un león, el trapero cordobés dio a conocer este lunes la fecha y el nombre de su nuevo single. Tras el anuncio, las redes sociales estallaron y lo convirtieron en tendencia.

Actualidad 21/03/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
paulolon

A través de sus cuentas oficiales,  el intérprete de “Adán y Eva” revolucionó a sus seguidores con un inesperado mensaje: “Después de 3 años, en dos días vuelvo con un temeke llamado ´Plan A´. Quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”.

En Spotify, el cantante todavía tiene más de 10 millones de oyentes mensuales y acumula más de 15 millones de fanáticos. Además, suma más de 4 mil millones de streams desde que empezó a lanzar música en la plataforma en el 2015.

Fue tal la vigencia que mantuvo estos dos últimos años que rompió un nuevo récord para la música argentina cuando dos de sus videos superaron las mil millones de visualizaciones en Youtube, algo que ningún artista del país había logrado antes.
 

 

Te puede interesar

B3BY5OEUTVEIDJWL6ECKAVMF2I

Paulo Londra oficializó su regreso con una particular imagen

Novedades Del Sur
Actualidad 17/03/2022

Después de años de espera y múltiples versiones, Paulo Londra confirmó su regreso a la actividad musical este jueves. Además de revolucionar a los fanáticos con el anuncio, el cordobés se convirtió en tendencia por el particular flyer que se difundió en redes sociales.

fontana-1

Internaron de urgencia a “Cacho” Fontana

Novedades Del Sur
Actualidad 06/05/2022

El locutor y animador “Cacho” Fontana fue internado de urgencia en las últimas horas por un cuadro de neumonía fuerte. El mítico trabajador de los medios radiales se encuentra en el Hospital Fernández de la Capital Federal donde los médicos ya le hicieron varios estudios y descartaron que se tratase de COVID-19.

Lo más visto

Boletín de noticias