Gérard Depardieu irá a juicio por abuso sexual

Gerard Depardieu será enjuiciado en una causa por presunta violación y abuso sexual por dos episodios ocurridos en el año 2018.

País 10 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
descarga-1
El actor francés había presentado una solicitud para desestimar la acusación.

El actor francés había presentado una solicitud para desestimar la acusación, pero la Corte de Apelaciones de París la rechazó en las últimas horas, confirmando la continuidad de la investigación.

“La Corte de Apelaciones de París cree que a esta altura hay evidencia confirmada y seria que justifica que Gerard Depardieu permanezca acusado de los hechos”, destacaron fuentes oficiales sobre la causa. Además, la noticia fue confirmada por el propio abogado querellante, Remy Heitz.

El actor francés fue acusado en 2019 por Charlotte Arnould, actriz que trabajó con él, quien asegura que Depardieu abusó de ella sexualmente en dos oportunidades en el año 2018. Sin embargo, en primera instancia el caso fue dado de baja por falta de pruebas, aunque fue reabierto en 2020 y ahora se confirmó que la investigación seguirá en marcha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes