NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Dalma y Gianinna Maradona despidieron a su tío Hugo con un mensaje en Instagram

Ambas hijas de Diego utilizaron sus cuentas en esa red social para expresar su cariño por el hermano del Diez que falleció en Italia y mandarle cariños a sus hijos.

+ Secciones - Interés General 28 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

614466df42b94_900

Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego, despidieron este martes a su tío Hugo, quien falleció por la mañana a los 52 años en Italia luego de haber sufrido un infarto, con diferentes mensajes en sus cuentas de Instagram.

La actriz escribió: "Tío QEPD", con una foto del exfubolista de 52 años en una storie de su cuenta oficial.   
El posteo de Dalma en su historia de Instagram.

Además, Dalma, la primera hija de Diego en manifestarse públicamente, les mandó un "abrazo infinito" a sus primos Nicole, Thiago y Melina, los hijos de Hugo.

Por su lado, Gianinna, con un texto más amplio y una foto en la que están Hugo, Diego y Lalo Maradona en una cancha, contó: "Hoy no, en un tiempo quizás si. Lo inexplicable de la vida misma, aceptar lo inaceptable".

"El más chiquito de los tres, mi padrino, el más rebelde, el que vivió siempre lejos, el padre de Nicole, Thiago y Melina, al que fui a ver a Japón como regalo de cumple porque jugaba allá, quien me hizo conocer a Pochacco, Badtz-Maru y Hello Kitty, compañero de karaoke, quien me dio sushi por primera vez, quien me vetó a Snoppy para siempre por decirme que era mufa...", detalló.

"Me guardo haber compartido tanto. Nuestros puchos y birras, las cajitas para que le dé a mi hijo, mis reclamos con risas diciéndote que solo tenia 8 años, la clínica Olivos juntos, hablarnos con los ojos", continuó.

"Me guardo para siempre nuestra complicidad y risas, nuestras agarradas y las charlas de frente. Siempre lejos pero cerca, me abandonaste antes de irte de la tierra, pero un abrazo más me hubiese gustado darte. Sentirte. Buen viaje Padrino, abrázalo fuerte por mi. Feliz reencuentro! LOS AMO!", cerró Gianinna.
 

Te puede interesar

Pedido J01

Cómo encontrar pareja por internet

Novedades Del Sur
+ Secciones - Interés General 03 de noviembre de 2021

Desde hace varios meses, en redes sociales se ha visto un gran crecimiento de las relaciones a distancia. No solo no tenemos tiempo para hacer nuevos amigos, sino que es casi imposible relacionarse en persona. Es así como las páginas de citas han ganado bastante popularidad, convirtiéndose en una de las soluciones para que no se extinga la población. ¿Vale la pena tener citas por internet?

110494_620

Efemérides del 20 de noviembre

Novedades Del Sur
+ Secciones - Interés General 20 de noviembre de 2021

1845 - VUELTA DE OBLIGADO. Tropas del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel de Rosas, bajo el comando del general Lucio Norberto Mansilla libran la batalla de la Vuelta de Obligado contra una flota invasora anglo-francesa en el río Paraná, cerca de la actual ciudad bonaerense de San Pedro.

Lo más visto

Boletín de noticias