Jorge Boasso: "Me da tristeza y bronca que seamos los unicos que presentamos proyectos"

El candidato a senador nacional Jorge Boasso volvió a señalar la necesidad del “basta de gobierno kirchnerista” pero aclaró sus diferencias con el otro sector opositor. “Detrás del «basta» hay proyectos que indican cómo llegar”, sostuvo Boasso en diálogo este miércoles con Radio Jota Venado Tuerto

País 11 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
boassojpg

El exconcejal de Rosario dijo que lejos de la soberbia sino como un dato de la realidad, es “el único candidato a senador que presentó 26 propuestas que se convertirán en su momento en 26 proyectos de ley” y acusó a su contrincante Carolina Losada por no medirse en un debate público.


  A solo cuatro días de la elecciones generales, el candidato por Primero Santa fe volvió a mostrar su posición crítica sobre sus pares en la competencia por las tres bancas en juego en la Cámara Alta nacional. En ese sentido, insistió con resaltar que la campaña “fue plana“, ya que sus contrincantes “no presentaron proyectos”.


  En esa misma línea destacó: “Por eso la mayoría eludió los debates, es muy triste que los candidatos a senadores no hayan querido confrontar ideas“. Y de paso hizo eje en diferenciarse de la postulante de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, ” No quiso debatir porque no conoce la provincia de Santa Fe, vivió encerrada en los últimos 20 años en un country en el Tigre”. Así recordó que en el único debate que se realizó, organizado por la Universidad de Rosario, esta última no participó y envío a su segundo.


  Posteriormente, reiteró su crítica a la mayoría de la clase dirigencial del país, ¨tenemos múltiples políticos, pero ningún estadista. Qué van a hacer cuando se sienten en la banca que alguna vez ocupó Lisandro de la Torre, sino tienen proyectos. Es muy triste”. Y siguió: “Qué puede saber Losada que pasa en el campo en Venado Tuerto, ¿que aporte hizó sobre el tema de las retenciones a la ganadería? Nada, porque los porteños no conocen lo que pasa por acá”.


  En el mismo orden, lanzó de manera contundente: “El primer acto de corrupción de un dirigente es no estar capacitado para asumir un cargo. Nosotros necesitamos legisladores que puedan defender Santa Fe”.

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.