Previa del Rally Santafesino en Los Molinos de este fin de semana

Dialogamos con Nazareno Abello, piloto de categoría motos, oriundo de nuestra ciudad

Deportes 17 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
naza
Nazareno Abello

Dialogamos con Nazareno Abello, piloto de categoría motos, oriundo de nuestra ciudad

Inicio en este deporte

“Siempre tuve motos, pero nunca se me pasó por la cabeza entrenar en este deporte del rally ni nada por el estilo y tengo compañeros que actualmente estamos corriendo, se armó un grupo hermoso, me fueron invitando, me gustó, me llamó la atención y ahora súper metido.

Me encanta el deporte y estoy al pie del cañón gracias a mis compañeros y al iniciarlo no queres irte más.”

Espectativas para esta fecha

“Estoy muy ansioso, con preparativos a full, ultimando todos los detalles.

Soy nuevo en esta disciplina, es mi tercer carrera, voy puliendo detalles como es el tema del frenado, de la postura en la moto; pequeños detalles que hacen a la carrera.”

Apoyo del equipo cañaseño

“Siempre somos acompañados por otros pilotos como es por ejemplo Andrés March, excelente piloto y persona, ya experimentado en esta categoría, que nos aconsejan y sacan de dudas. Eso a uno le da confianza como soy yo que inicio este hermoso deporte. Por ejemplo en memorizar bien la hoja de ruta en lo que yo voy de a poco mejorando, las curvas, los frenajes, todo tiene que ver.”

 

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.