Manchester City vs. Aston Villa, por Premier League: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este miércoles el Manchester City y Aston Villa se enfrentarán en el Etihad Stadium, por la 31° jornada de Premier League. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.

Deportes 03 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
julian-vs-dibu_862x485

El Manchester City de Julián Álvarez enfrentará al Aston Villa de Emiliano Martínez. El partido, por la 31° jornada de la Premier League 2023/24, se disputará en el Etihad Stadium, el miércoles a las 16.15. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Manchester City vs. Aston Villa al duelo por Premier League

Manchester City viene de igualar dos encuentros en forma consecutiva y dejar escapar la chance de alcanzar la cima de la Premier League. Los dos empates fueron ante los líderes; 1-1 vs. Liverpool y, el último, 0-0 frente al Arsenal. Ahora quedó tercero, tres puntos por debajo del líder y con nueve fechas por delante.

Aston Villa le ganó a Wolverhampton por 2-0 en el Villa Park y sigue cuarto, clasificando a las Champions League 2024/25. También debe afrontar los cuartos de final de la Conference League, dónde se jugará la llave ante Lille; primero en Birmingham y luego en Francia.

La probable formación de Manchester City vs. Aston Villa, por Premier League

Stefan Ortega; Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké y Josko Gvardiol; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Phil Foden; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

El posible once de Aston Villa vs. Manchester City, por Premier League

Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Clément Lenglet, Pau Torres y Álex Moreno; Leon Bailey, Youri Tielemans, Douglas Luiz y Morgan Rogers; Ollie Watkins y Jhon Durán. DT: Unai Emery.


Manchester City vs. Aston Villa, por Premier League: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 16.15
TV: ESPN
Árbitro: Darren England
VAR: John Brooks
Estadio: Etihad, Stadium

Últimas noticias
183c6c41-6572-4ec0-9946-949671ceb15b

Pullaro: “Santa Fe pide estar en la mesa de discusión sobre las obras necesarias para el desarrollo de la región”

Novedades del Sur
Santa Fe 30 de abril de 2024

El Gobernador encabezó en Rosario la apertura del 18° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, donde se abordaron temas cruciales como la Hidrovía, infraestructura y el rol de los puertos públicos y privados. “Es un debate que debe incluir no solo a Santa Fe sino a la Región Centro y al Litoral”, remarcó Maximiliano Pullaro.

Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.