NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La Conmebol multa a Gallardo con 50.000 dólares por incumplir el Manual de Clubes de la Libertadores

Por el ingreso tardío de su equipo al partido con Atlético Mineiro.

Deportes 02 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

gallardo

La Conmebol le aplicó hoy al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, una multa de 50.000 dólares por el ingreso tardío de su equipo al partido con Atlético Mineiro de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores, lo que implicó una violación al Manuel de Clubes de la competencia.

El entrenador, además, recibió una advertencia sobre una sanción disciplinaria, que podría rondar de uno a tres años, en caso de reincidir en la falta, informó hoy la Conmebol.

Por la misma razón, River Plate recibió una multa de 20.000 dólares, cuyo monto, sumado al de la sanción del DT, será descontado por la Conmebol de la liquidación correspondiente a los derechos televisivos.

River podrá apelar la decisión de la Conmebol en un plazo de siete días corridos, previo depósito de 3.000 dólares.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias