¡Oficial! El Superclásico entre Boca y River por Copa Argentina con fecha confirmada

El duelo entre el Xeneize y el Millonario por los octavos se jugará el miércoles 4 de agosto desde las 19 en La Plata y con transmisión de TyC Sports. Además, se programaron otros tres partidos.

Deportes 30 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
boca-river_862x485

Además de la Liga Profesional, los torneos de ascenso y las copas Libertadores y Sudamericana, en lo que queda de 2021 se completará la Copa Argentina, que va por los octavos de final y tendrá como plato fuerte el Superclásico entre Boca y River, que se jugará el próximo miércoles 4 de agosto desde las 19.00 en el Estadio Ciudad de La Plata y con transmisión de TyC Sports.

Además, desde la cuenta oficial de Copa Argentina y de la AFA informaron otros tres partidos, el pendiente de 16vos de final entre Independiente y Tigre, que se jugará el mismo día que el superclásico pero desde las 16.00 en Estadio Único de San Nicolás. Por otro lado, el miércoles 11 de agosto, Estudiantes de Río Cuarto y Talleres se medirán en cancha de Newell's con horario a confirmar y Gimnasia jugará con Argentinos Juniors el miércoles 18 de agosto, con sede y hora a definir.

Los únicos partidos que todavía no tienen fecha son el de Racing frente a Godoy Cruz y el de Defensa y Justicia ante el ganador de Independiente vs Tigre, ambos por los octavos de final.

Los próximos partidos de la Copa Argentina por TyC Sports
Mie 04/08: Independiente vs Tigre, a las 16 en San Nicolás
Mie 04/08: Boca vs River, a las 19 en La Plata
Mie 11/08: Estudiantes (Río IV) vs Talleres, en Rosario y con horario a confirmar
Mie 18/08: Gimnasia vs Argentinos Juniors, con horario y sede a confirmar

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.