Graves incidentes en Godoy Cruz vs Sarmiento por la Copa de la Liga

Cuando promediaba el primer tiempo, el árbitro Echavarría tuvo que parar un par de veces el partido por incidentes entre los hinchas del Tomba y la policía.

Deportes 09 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
godoy-cruz-vs-sarmiento-humo-negro-en-las-afueras-del-estadio_1440x810

El encuentro entre Godoy Cruz y Sarmiento, por la fecha 13 de la Copa de la Liga, tuvo que ser interrumpido por serios incidentes que se produjeron entre la policía de la provincia de Mendoza e hinchas del Tomba.

Cuando promediaba el primer tiempo, en la tribuna local los simpatizantes comenzaron a correr hacia la salida mientras se escuchaban detonaciones.

Después de algunos minutos, el árbitro Pablo Echavarría le dio continuidad a las acciones pero debido a que se seguían escuchando las detonaciones, los propios jugadores le solicitaron volver a parar el partido.

El humo que había afuera penetraba hacia el campo de juego y algunos hinchas buscaron refugio en una de las plateas del estadio Malvinas Argentina.

Finalmente, el enfrentamiento entre los hinchas y la policía mendocina finalizó y el encuentro entre Godoy Cruz y Sarmiento pudo continuar para completar la fecha 13 de la Copa de la Liga. Finalmente, el Tomba se impuso 1-0 con un tanto de Tomás Conechny y, de esta manera, se aseguró terminar la fase inicial en el primer lugar de la Zona B.

Cómo quedó el Malvinas Argentinas tras los incidentes en Godoy Cruz vs. Sarmiento
 

El estadio en el que se disputó el encuentro terminó con un notorio deterioro de sus instalaciones luego del enfrentamiento entre los hinchas y la policía. Los baños fueron los principales afectados y a su vez fue destruido un banco de cemento.

incidentes-mendoza_w862

incidentes-mendoza_w862 (2)

incidentes-mendoza_w862 (1)

Te puede interesar
i

¿Se baja? Djokovic se sometió a estudios y canceló el entrenamiento

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 04 de junio de 2024

Son horas cruciales para el futuro de Novak Djokovic (1 del ranking ATP°) en Roland Garros. El serbio terminó con problemas en su rodilla derecha tras el maratónico triunfo ante Francisco Cerúndolo (27°) e inmediatamente puso en duda su presencia en cuartos de final, donde se debe medir con Casper Ruud (7°).

i?img=%2Fphoto%2F2024%2F0529%2Fr1339022_931x524_16%2D9

Las Leonas y un sólido triunfo ante China

GASTON PAROLA
Deportes 29 de mayo de 2024

Quinta victoria consecutiva para Las Leonas en la serie de Pro League 2023/24 en Amberes. Argentina pasó un nuevo examen ante un equipo de mayor jerarquía como China tras vencerla por 3 a 0.

Lo más visto