River vs. Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga: horario, formaciones, dónde ver y previa en vivo

El Millonario y el Bicho se enfrentarán este domingo, desde las 19, por la primera fecha de la zona 1 del certamen. Con varias bajas, los de Demichelis buscarán recuperar el mejor nivel que mostraron durante el año pasado.

Deportes 28 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
river-monumental_862x485

River y Argentinos Juniors se enfrentarán este domingo, desde las 19 en el estadio Monumental, por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Martín Demichelis buscará comenzar de la mejor manera una temporada en la que inicia con varias bajas y apuntará a recuperar el buen nivel que mostró durante los primeros meses de 2023.

Los datos de River vs. Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga

Hora: 19.00
TV: TNT Sports
Estadio: Monumental
Árbitro: Darío Herrera
 
El historial entre River y Argentinos Juniors

En total jugaron 135 partidos
River ganó en 72 ocasiones
Argentinos se impuso en 27 oportunidades
Terminaron igualados en 36 encuentros
Último antecedente: Argentinos Juniors 3-2 River, por la Copa de la Liga 2023

La formación de River vs. Argentinos Juniors, por la Copa de la Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

El once de Argentinos Juniors vs. River

Diego Rodriguez; Fernando Meza, Jonathan Galván, Tobías Palacios, Román Vega; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Alan Lescano; Leonardo Heredia, Maxi Romero y Nicolás Oroz.

 
Kranevitter y Palavecino, las dos bajas de último momento en River

El Millonario perdió a los dos volantes por diversas lesiones que sufrieron en la práctica de este sábado y no podrán estar el domingo ante Argentinos Juniors en el inicio de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.