"Por ahora la Copa América se va a jugar sin público", indicó la Ministra de Salud

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó anoche que la "Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios", en referencia a las manifestaciones provenientes de la Conmebol respecto a la intención de que los partidos de este certamen de selecciones que se iniciará el 13 de junio en Argentina y Colombia "cuente con un 30 por ciento de los aforos de cada escenario".

Deportes 13 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
copa-america

"La Copa América por ahora se va a jugar sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta", refirió Vizzotti en diálogo con el canal TN.

"A nosotros lo que nos preocupa hoy en día del fútbol argentino son las aglomeraciones que se producen muchas veces en las adyacencias de los estadios. La gente no lo hace con mala intención, pero esos agrupamientos pueden generar contagios", estimó.

Finalmente, y en cuanto a los contagios que se viene registrando en los planteles de fútbol en los últimos tiempos, indicó que "están dentro de los parámetros normales de circulación del virus en la comunidad".

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.