El mensaje del papá que perdió a su hijo en el choque de Tigre: "Está todo perdonado"

En otro tuit, el padre aclaró que su hijo Franco dio “0 alcohol y estaba dormido” durante el accidente y agradeció los mensajes de acompañamiento que recibió en las horas posteriores a la muerte de su hijo.

País 12 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tigre1

Guillermo Rossi se expresó en redes sociales tras la muerte de su hijo Franco en el accidente de Tigre.

El hombre rechazó los cuestionamientos contra Joaquín Duhalde, el amigo de su hijo que conducía el auto y sobrevivió al con heridas leves junto a otro amigo, Mateo Lezama.

Por el choque ocurrido en Camino de los Remeros en el que fallecieron Franco, hijo de Guillermo, y Joaquín Alimonda, ambos de 18 años, la justicia imputó a su amigo Joaquín, quien manejaba el Audi A4 con 1,39 miligramos de alcohol en sangre y sin el registro de conducir.

Luego de publicar en su cuenta de Twitter lo ocurrido, Rossi recibió señales de afecto de los usuarios, pero también hubo cuestionamientos hacia Joaquín, que incluso incluyeron insultos hacia el joven que hoy se encuentra detenido. “Lo que no es normal es decir hijo de puta a un pibe que conozco, que no tenía maldad, que era amigo de mi hijo, que su padre (Martín Duhalde, reconocido cirujano) vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene”, aseguró Rossi.

“Hoy dejé a Franco en el jardín de paz y vino el padre, yo no lo pude ver. Seguramente mañana o pasado iré a su casa para apoyarlo, su hijo está desconsolado y yo por él. Eran muy amigos, nada de lo que ocurrió es culpa de nadie”, escribió el padre de Franco, que era compañero de secundario de Joaquín y de los otros dos jóvenes que viajaban en el vehículo.

En otro tuit, el padre aclaró que su hijo Franco dio “0 alcohol y estaba dormido” durante el accidente y agradeció los mensajes de acompañamiento que recibió en las horas posteriores a la muerte de su hijo.

/contenido/34235/choque-alcohol-y-muerte-en-tigre-la-historia-del-quinto-amigo-que-no-subio-al-au

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.