Choque, alcohol y muerte en Tigre: la historia del quinto amigo que no subió al Audi y salvó su vida

Actualidad 12 de mayo de 2021 Por Novedades Del Sur
El joven está acusado de doble homicidio con dolo eventual de sus amigos Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18), quienes fallecieron por el choque.
tigrechoque

Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años, sigue detenido tras el choque en el que murieron dos de sus amigos en Tigre en la madrugada del domingo pasado.

Ahora se supo que un quinto joven integraba el grupo y se salvó de milagro porque no subió al Audi A4 involucrado en la tragedia.

Fuentes policiales confirmaron que este chico forma parte del grupo de amigos de Duhalde Bisi, el conductor que se negó a declarar este martes al ser indagado por el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi.

El joven está acusado de doble homicidio con dolo eventual de sus amigos Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18), quienes fallecieron por el choque.

Del siniestro sólo se salvaron el conductor y otro de los ocupantes, Mateo Lezama (18), con heridas leves.

El quinto chico, quien todavía no trascendió su nombre, no subió en las primeras horas del domingo al auto de alta gama que conducía Duhalde Bisi, con 1,39 miligramos de alcohol en sangre mientras que el límite permitido es 0,50.

Al parecer, no lo hizo porque se quedó dormido por el exceso de alcohol.

Con la carátula de homicidio con dolo eventual las penas van entre los 8 y 25 años de prisión.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar