Choque, alcohol y muerte en Tigre: la historia del quinto amigo que no subió al Audi y salvó su vida

El joven está acusado de doble homicidio con dolo eventual de sus amigos Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18), quienes fallecieron por el choque.

País 12 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tigrechoque

Joaquín Duhalde Bisi, de 19 años, sigue detenido tras el choque en el que murieron dos de sus amigos en Tigre en la madrugada del domingo pasado.

Ahora se supo que un quinto joven integraba el grupo y se salvó de milagro porque no subió al Audi A4 involucrado en la tragedia.

Fuentes policiales confirmaron que este chico forma parte del grupo de amigos de Duhalde Bisi, el conductor que se negó a declarar este martes al ser indagado por el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi.

El joven está acusado de doble homicidio con dolo eventual de sus amigos Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (18), quienes fallecieron por el choque.

Del siniestro sólo se salvaron el conductor y otro de los ocupantes, Mateo Lezama (18), con heridas leves.

El quinto chico, quien todavía no trascendió su nombre, no subió en las primeras horas del domingo al auto de alta gama que conducía Duhalde Bisi, con 1,39 miligramos de alcohol en sangre mientras que el límite permitido es 0,50.

Al parecer, no lo hizo porque se quedó dormido por el exceso de alcohol.

Con la carátula de homicidio con dolo eventual las penas van entre los 8 y 25 años de prisión.

Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.