Fiesta clandestina en Zavalla: detuvieron a 170 personas cerca del cementerio

Policiales 14 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
Tras un llamado al 911, la Policía irrumpió en la celebración ilegal llevada a cabo en medio de un campo. Detuvieron a los organizadores y secuestraron dos colectivos.
SM-Fiesta-clandestina-140321

Este domingo a la madrugada había un impresionante despliegue policial en Zavalla, departamento Rosario. La Policía irrumpió en una fiesta clandestina en el medio de un campo, cerca del cementerio, y detuvo a 170 personas.

Una gran cantidad de jóvenes fueron demorados y detuvieron a los tres organizadores, todos oriundos de Rosario. Además, secuestraron dos colectivos y una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

A partir de un llamado al 911 a las 03:00 de la madrugada, personal de la seccional 31 de Zavalla, con colaboración del Comando Radioeléctrico de Pérez y de Funes, realizaron el despliegue en el camino rural al cementerio local, entre la Ruta Nacional N° 33 y la provincial N°17.

Según fuentes policiales, 167 jóvenes fueron aprehendidos: 88 hombres mayores y 26 varones menores; y 33 mujeres mayores y 20 chicas menores de edad. Interviene la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Urruticoechea.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar