Fiesta clandestina en Zavalla: detuvieron a 170 personas cerca del cementerio

Tras un llamado al 911, la Policía irrumpió en la celebración ilegal llevada a cabo en medio de un campo. Detuvieron a los organizadores y secuestraron dos colectivos.

País 14 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-Fiesta-clandestina-140321

Este domingo a la madrugada había un impresionante despliegue policial en Zavalla, departamento Rosario. La Policía irrumpió en una fiesta clandestina en el medio de un campo, cerca del cementerio, y detuvo a 170 personas.

Una gran cantidad de jóvenes fueron demorados y detuvieron a los tres organizadores, todos oriundos de Rosario. Además, secuestraron dos colectivos y una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

A partir de un llamado al 911 a las 03:00 de la madrugada, personal de la seccional 31 de Zavalla, con colaboración del Comando Radioeléctrico de Pérez y de Funes, realizaron el despliegue en el camino rural al cementerio local, entre la Ruta Nacional N° 33 y la provincial N°17.

Según fuentes policiales, 167 jóvenes fueron aprehendidos: 88 hombres mayores y 26 varones menores; y 33 mujeres mayores y 20 chicas menores de edad. Interviene la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del fiscal Urruticoechea.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking