NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Actuaciones policiales en Wheelwright, Teodelina y Firmat

Parte de prensa URVIII

Policiales 07 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
patrullero nocturna

1172x95

WHEELWRIGHT: ARRESTADOS POR CAUSAR DISTURBIOS EN  SEDE POLICIAL
Ayer a la tarde personal de Comisaría Novena aprehendió a un hombre y una mujer, luego de que provocaran disturbios en la dependencia policial. Los efectivos además secuestraron un camión marca Iveco
propiedad de los demorados.
La Fiscalía dispuso que sean notificados por Infracción al Art. 205 del C.P.A. y del Art. 64 del C.C.

TEODELINA: AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA
Esta madrugada personal de Comisaría Séptima realizó una requisa voluntaria en un  domicilio de calle Bonifacio Hernán, donde procedieron a la demora de una mujer que había amenazado a su pareja con un arma de fuego, además secuestraron dos escopetas, una de las cuales fue utilizada para cometer el hecho.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que a la demorada le formen causa por Amenazas Calificadas con Arma de Fuego y una prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima.

FIRMAT: DEMORADOS POR CIRCULAR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO
Esta madrugada, personal de Comisaría Decimotercera con colaboración de Comando Radioeléctrico demoraron a seis jóvenes en la esquina de 3 de Febrero y Paraguay, los cuales se conducían en un auto marca Fiat Duna fuera del horario permitido. El auto fue remitido al Corralón Municipal por falta de documentación.
La Fiscalía de Melincué dispuso que todos sean notificados por Infracción al Art. 205 del C.P.A.

FIRMAT: ARRESTADOS POR INFRINGIR EL HORARIO DE LIBRE CIRCULACIÓN
Ayer por la madrugada personal de Comando Radioeléctrico juntamente con personal de Comisaría Decimotercera  trasladaron a sede policial a cuatro sujetos que fueron encontrados infringiendo el horario de libre circulación. Dos de los demorados circulaban en una moto marca Yamaha Cripton.
El fiscal en turno de  dispuso que se  sean notificados por Inf. a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. 

Te puede interesar

teodelina

Teodelina: aprehensión y secuestro de plantas de marihuana

Novedades Del Sur
Policiales 04 de marzo de 2021

Ayer por la tarde mientras se desarrollaba un operativo denominado Situación Estratégica Situacional personal de la policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión de un menor y 3 mayores de edad, además secuestraron 2 platas de marihuana y varios gajos pertenecientes a otras platas de marihuana.

Lo más visto

Boletín de noticias