Actuaciones policiales en Wheelwright, Teodelina y Firmat

Parte de prensa URVIII

País 07 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
patrullero nocturna

WHEELWRIGHT: ARRESTADOS POR CAUSAR DISTURBIOS EN  SEDE POLICIAL
Ayer a la tarde personal de Comisaría Novena aprehendió a un hombre y una mujer, luego de que provocaran disturbios en la dependencia policial. Los efectivos además secuestraron un camión marca Iveco
propiedad de los demorados.
La Fiscalía dispuso que sean notificados por Infracción al Art. 205 del C.P.A. y del Art. 64 del C.C.

TEODELINA: AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA
Esta madrugada personal de Comisaría Séptima realizó una requisa voluntaria en un  domicilio de calle Bonifacio Hernán, donde procedieron a la demora de una mujer que había amenazado a su pareja con un arma de fuego, además secuestraron dos escopetas, una de las cuales fue utilizada para cometer el hecho.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que a la demorada le formen causa por Amenazas Calificadas con Arma de Fuego y una prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima.

FIRMAT: DEMORADOS POR CIRCULAR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO
Esta madrugada, personal de Comisaría Decimotercera con colaboración de Comando Radioeléctrico demoraron a seis jóvenes en la esquina de 3 de Febrero y Paraguay, los cuales se conducían en un auto marca Fiat Duna fuera del horario permitido. El auto fue remitido al Corralón Municipal por falta de documentación.
La Fiscalía de Melincué dispuso que todos sean notificados por Infracción al Art. 205 del C.P.A.

FIRMAT: ARRESTADOS POR INFRINGIR EL HORARIO DE LIBRE CIRCULACIÓN
Ayer por la madrugada personal de Comando Radioeléctrico juntamente con personal de Comisaría Decimotercera  trasladaron a sede policial a cuatro sujetos que fueron encontrados infringiendo el horario de libre circulación. Dos de los demorados circulaban en una moto marca Yamaha Cripton.
El fiscal en turno de  dispuso que se  sean notificados por Inf. a los Arts. 205 y 239 del C.P.A. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.