Zavalla: detuvieron a quince personas y decomisaron plantas de marihuana

Personal del Comando Radioeléctrico desarticuló una fiesta clandestina en Zavalla, al sur de la provincia. Además, se incautaron bebidas alcohólicas.

País 04 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-Zavalla-041020

Durante la madrugada de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico desarticuló una fiesta clandestina en Zavalla, más precisamente en una vivienda situada en calle Moreno al 2000.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de quince personas; seis de ellas en el interior de la casa y nueve que intentaban darse a la fuga. Además, incautaron bebidas alcohólicas y plantas de marihuana, las cuales se hallaban en una habitación al fondo de la morada.

Los detenidos fueron demorados por incumplimiento de las medidas de aislamiento y el principal imputado es Gastón G., denunciado por haber organizado varios encuentros clandestinos. En cuanto a las plantas de cannabis, se dio aviso a la Justicia Federal.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Matías Ocariz.

Te puede interesar
Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.