
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

Se incorporan Luis Majul y Jonatan Viale, que se suman al equipo ya conformado por: Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar “El Negro Gonzalez Oro”, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro, y Rolando Hanglin, entre otros tantos.
País27/01/2021
Oscar A Canavese
El próximo lunes 1 de febrero, Radio Rivadavia estrena su programación 2021, con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, que se suman al gran equipo de radio ya conformado por: Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar “El Negro González Oro”, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro, y Rolando Hanglin, entre otros tantos.
Las súper mañanas
Luis Majul y Eduardo Feinmann de 6:00 a 12:00
Desde las 6:00 y hasta las 9:00 llega Esta Mañana con Luis Majul y su equipo periodístico para despertarte con las noticias e investigaciones que dominarán el día. Más tarde, y en esta súper mañana de Rivadavia, llega el turno de Eduardo Feinman, con el programa que se convirtió ya en un clásico, Alguien Tiene que Decirlo.
Las tardes con toda la información
Baby Etchecopar, Joni Viale y Nelson Castro de 12:00 a 19:00
Desde el mediodía y hasta las 15:00, llega un programa distinto, mordaz, polémico, divertido y sin filtros, llega Baby en el Medio, con la conducción de Baby Etchecopar. Inmediatamente después, es el turno de Pan y Circo con Jonatan Viale, el más destacado de la nueva generación de periodistas, con mucha información, y un análisis inteligente y frontal. A las 17:00, Nelson Castro con su credibilidad y palabra autorizada nos invitara a reflexionar sobre lo que pasa en el día en Crónica de una Tarde Anunciada.
Las mejores noches
El Negro González Oro y Rolando Hanglin de 19:00 a 23:00
A las 19:00, el negro Oscar González Oro, llegará con La Vida Misma, una propuesta novedosa para que te relajes en tu regreso a casa. A las 21:00 será Rolando Hanglin, quien abrirá un espacio con RH Rivadavia para que encuentres a esa persona especial, para que te enamores.
El deporte siempre presente
De lunes a viernes a las 23:00 y los sábados y domingos a partir de las 18:00 llega la ORAL DEPORTIVA, el programa que ya tiene una historia y un sello en la radiofonía argentina.
Mientras tanto, las noticias el otro clásico, el Rotativo del aire de Radio Rivadavia te acompañan durante todo el día.
Los fines de semana también te mantenemos informado
Arrancamos los sábados a las 6:00 con toda la información del Campo, de la mano de Joaquín Pinasco.
Desde las 9:00, el mejor resumen de noticias de la semana lo encontrás con Fernando Carnota y todo su equipo en Todos Juntos. Más tarde, a las 11:00, Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berenztein y Omar Lavieri nos acompañan con Incorrectamente Políticos.
Los domingos desde las 6:00 los empezamos junto a Jorge Pizarro y la tapa de todos los diarios en Un Día de Estos. Más tarde llega Mauro Viale y su clásico El Gíglico de 9:00 a 12:00. Mientras, Lado P con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger nos acompañan los mediodías de 12:00 a 14:00.
Las tardes de domingo son diferentes, porque el espectáculo se apodera de Rivadavia de la mano de Pablo Montagna, para darle paso luego, a partir de las 16:00, al gran Juan José Moro en La Ronda.
Para el Director de Radio Rivadavia, Fernando Subirats "se viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día a esta emisora histórica que es Radio Rivadavia”. “Estamos muy contentos de contar para esta nueva temporada 2021 con nuevas incorporaciones como Luis Majul y Joni Viale que se sumarán a las ya prestigiosas figuras con las que contamos desde el año pasado"
Este año, la mejor programación la encontrás en Radio Rivadavia AM630. Todo lo que pasa, todo el día.
Escrito por Noticias Argentinas

La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.

La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.

El Presidente participará este viernes de un acto organizado por La Libertad Avanza para agradecer el respaldo electoral recibido en la provincia.

El proyecto incorpora la recolección de residuos como servicio esencial y eleva al 75% la prestación mínima en caso de huelga. También endurece las sanciones a los bloqueos sindicales.
El ex jefe de Gobierno porteño juró como diputado en la Legislatura y confirmó que buscará competir nuevamente por la conducción de la Ciudad.

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

