Ámbar de Benedictis hizo su debut en el programa de Mirtha Legrand y dejó en shock a su bisabuela y Juana Viale

La joven, que siempre mantuvo un perfil bajo, se animó a salir en la TV y las conductoras casi se largan a llorar. ¡Cuatro generaciones en la misma mesa!

País 21 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Como-dos-gotas-de-agua-%C3%81mbar-la-hija-de-Juana-Viale-revolucion%C3%B3-la-mesa-de-Mirta-Legrand-2

A mitad de la velada se sumó Marcela Tinayre y en los minutos finales hizo su debut oficial en los medios Ámbar de Benedictis, su bisnieta. La joven ingresó vestida de blanco, con el pelo suelto y un enorme ramo de flores para su mamá. La diva casi queda en shock cuando la vio al lado suyo. ¡Increíble sorpresa!

Chiquita ni se imaginaba que iban a hacerle semejante regalo. Al momento del brindis, pidió que la gente la quiera más y deseó con todo su corazón una vacuna eficaz para hacerle frente al COVID-19, que se cobró miles de vidas alrededor del mundo.

 
Sobre la muerte de su hermana Goldy
A Mirtha Legrand se le llenaron los ojos de lágrimas en su regreso a la TV. Contó cómo le afectó el encierro y no pudo evitar referirse a la partida de su hermana Goldy, que tuvo una muerte súbita el 1 de mayo.

“La partida de ella fue terrible. Habíamos hablado la noche anterior. No salía de casa pero sabía todo, era una mujer muy informada, todo el mundo la adoraba. No pude despedirla, pero ahora voy a ir a llevarle flores”, expresó angustiada.

 
La diva reconoció que por las noches se despierta llorando, ya que siente que le falta su otra mitad. “La extraño tanto, no quiero que haya muerto (sic). Mojo la almohada con las lágrimas, saco fuerzas de no sé donde. Últimamente he tenido pérdidas que me han hecho mucho daño”, agregó.


También aprovechó para contar la historia detrás de su apodo. Según comentó, cuando su madre fue a parir no sabía que iba a tener un parto múltiple. La primera en nacer fue Goldy, a quien le decían así porque era “gordita”. A ella la llamaron Chiquita, porque apenas pesó 1.300 kg. “A mi madre -Doña Rosa- le pedían un último esfuerzo porque venía otro bebé. Era yo”, pronunció.

 

Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.