Fuerte explosión en Terminal 6 de Puerto San Martín

Se rompió el toaster de extracción por lo que afectó la estructura de media planta provocando que el ruido llegará hasta Timbúes

Santa Fe 21 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Los primeros datos a la que pudo acceder este medio es que no hay heridos ya que la planta estaba parada, por el paro decretado desde el sindicato aceitero en reclamo de un “bono covid”.

 

Según contaron los trabajadores “la parada no programada causó un problema con el toaster e hizo que quedara con el material expandido que proviene de la preparación, listo para pasar a la extracción de aceite”.

 

“Como esta noche la planta tenía que retomar la producción comenzaron los movimientos de los equipos para su posterior producción y ahí el denominado Toaster explotó”, indicó un empleado.

“La explosión salió hacia arriba. Por eso se están tomando medidas de precaución por que es todo solvente. Pero estamos todos bien y ya no hay peligro”.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.