NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

«Mario Cafiero fue un gran militante y actuó siempre por sus convicciones»

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, destacó al ex diputado nacional, quien falleció esta mañana en La Plata

Nacionales 13 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
cristina-1

La vicepresidenta Cristina Kirchner lamentó hoy la muerte del ex diputado nacional Mario Cafiero, a quien definió como «un gran militante que siempre actuó de acuerdo a sus convicciones».

«Hoy por la mañana falleció Mario Cafiero, gran militante que siempre actuó de acuerdo a sus convicciones. Mis condolencias a sus familiares y amigos», tuiteó la ex jefa de Estado.

 Mario Cafiero, tío del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, murió este domingo por la mañana tras haber sido internado en un hospital de La Plata por un cáncer terminal.

El ex dirigente tenía 64 años y había sido hospitalizado el sábado por la tarde para ser operado por un tumor que lo aquejaba hace tiempo y que había hecho metástasis.

Cafiero se desempeñaba como presidente primero de Proyecto Sur, el partido liberado por Fernando «Pino» Solanas, y había sido diputado nacional entre 1997 y 2005.

Además de ser el tío de Santiago Cafiero, era hijo del histórico dirigente peronista Antonio Cafiero y hermano del exembajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias