Marcela Acuña señala a la madre de Cecilia Strzyzowski en una nueva declaración sobre su crimen

En un giro inesperado en el caso del asesinato de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña, pareja de Emerenciano Sena, apunta directamente a Gloria, la madre de la joven desaparecida, sugiriendo su posible implicación en el trágico suceso. Acuña cuestiona la ausencia de la madre de Cecilia en el momento crucial en que la joven fue vista por última vez.

País 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
image

Marcela Acuña ha sacudido el caso del crimen de Cecilia Strzyzowski con una nueva declaración ante la Fiscalía, donde señala directamente a Gloria, la madre de la víctima, como posible involucrada en el fatal desenlace. Acuña, quien se encuentra en calidad de imputada en la investigación, plantea una pregunta que enciende aún más las sospechas: "¿Dónde estaba la señora Romero el 2 de junio de 2023 entre las 10 y las 12?".

El contexto de esta acusación se enmarca en la relación conflictiva entre Cecilia y su madre, según los alegatos de Acuña. La pareja de Emerenciano Sena afirma que Cecilia mantenía una relación violenta con su madre, motivada por supuestos acosos sexuales que Gloria dirigía hacia César, pareja de la joven. Este conflicto llevó incluso a la expulsión de la madre del local comercial que Cecilia y César compartían en la capital provincial.

La declaración de Acuña ha llegado después de un período en el que defendió vehementemente a su familia, a pesar de las pruebas que parecen incriminar a su hijo César y otros acusados en el caso. Se espera que la causa sea elevada a juicio oral y público en poco tiempo, con tres personas acusadas de homicidio y otras tres por encubrimiento.

En un giro aún más sorprendente, Acuña insiste en su creencia de que Cecilia sigue con vida. Según su testimonio, la joven fue vista dos días después de su supuesta desaparición en la puerta de un local donde se realizaba un evento, lo que desafía la narrativa predominante sobre su destino.

El caso del crimen de Cecilia Strzyzowski continúa desarrollándose con giros inesperados y acusaciones que apuntan a diferentes direcciones, mientras la búsqueda de justicia para la joven desaparecida sigue su curso.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.