Marcela Acuña señala a la madre de Cecilia Strzyzowski en una nueva declaración sobre su crimen

En un giro inesperado en el caso del asesinato de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña, pareja de Emerenciano Sena, apunta directamente a Gloria, la madre de la joven desaparecida, sugiriendo su posible implicación en el trágico suceso. Acuña cuestiona la ausencia de la madre de Cecilia en el momento crucial en que la joven fue vista por última vez.

País 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
image

Marcela Acuña ha sacudido el caso del crimen de Cecilia Strzyzowski con una nueva declaración ante la Fiscalía, donde señala directamente a Gloria, la madre de la víctima, como posible involucrada en el fatal desenlace. Acuña, quien se encuentra en calidad de imputada en la investigación, plantea una pregunta que enciende aún más las sospechas: "¿Dónde estaba la señora Romero el 2 de junio de 2023 entre las 10 y las 12?".

El contexto de esta acusación se enmarca en la relación conflictiva entre Cecilia y su madre, según los alegatos de Acuña. La pareja de Emerenciano Sena afirma que Cecilia mantenía una relación violenta con su madre, motivada por supuestos acosos sexuales que Gloria dirigía hacia César, pareja de la joven. Este conflicto llevó incluso a la expulsión de la madre del local comercial que Cecilia y César compartían en la capital provincial.

La declaración de Acuña ha llegado después de un período en el que defendió vehementemente a su familia, a pesar de las pruebas que parecen incriminar a su hijo César y otros acusados en el caso. Se espera que la causa sea elevada a juicio oral y público en poco tiempo, con tres personas acusadas de homicidio y otras tres por encubrimiento.

En un giro aún más sorprendente, Acuña insiste en su creencia de que Cecilia sigue con vida. Según su testimonio, la joven fue vista dos días después de su supuesta desaparición en la puerta de un local donde se realizaba un evento, lo que desafía la narrativa predominante sobre su destino.

El caso del crimen de Cecilia Strzyzowski continúa desarrollándose con giros inesperados y acusaciones que apuntan a diferentes direcciones, mientras la búsqueda de justicia para la joven desaparecida sigue su curso.

Últimas noticias
Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.