Lizy Tagliani cumple 50 años

Este 12 de septiembre, la artista está cumpliendo años, y pudo concretar uno de sus mayores anhelos durante esta cuarentena

País 12 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
o_1592301243

Lizy Tagliani no tuvo el mejor año. Desde el inicio de la cuarentena, tuvo que dejar su programa (El Precio Justo), y despedir a su mejor amiga, Floppy Cucú, quien falleció luego de batallar contra una enfermedad terminal.

Este 12 de septiembre, la artista está cumpliendo años, y pudo concretar uno de sus mayores anhelos durante esta cuarentena. Su novio, Leo Alturria, se trasladó a su departamento para poder compartir este día ya que no se veían desde el inicio del aislamiento.

 
Lizy nació en Chaco el 12 de septiembre de 1970 y luego de dos días de vida, su familia se trasladó a Adrogué, en el sur del Conurbano bonaerense. En más de una oportunidad, expresó las dificultades económicas que pasó de joven, revelando que “había días que no tenía para comer”.

Desde muy joven comenzó a trabajar como peluquera para varias figuras del espectáculo argentino y a presentase en shows del under porteño. A pesar de haber nacido en un cuerpo de varón, Lizy siempre se percibió como mujer y con el humor que tanto la caracteriza hoy en día, atravesó los obstáculos de aquel entonces.

 

El conocimiento del gran público fue en 2014, cuando se convirtió en una de las figuras de Showmatch, certamen en el que Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de primero hacer el reemplazo de Loly Antoniale y después sumarse al elenco titular.

A partir de la irrupción en la pantalla chica, comenzó a trabajar en el mundo mediático. En pocos años, pasó de ser panelista a tener su propio programa en Telefe.

 

Además, está estudiando Derecho en la Universidad de Lomas, una carrera que no pudo empezar en su juventud, y que está cursando en forma virtual.

Por otra parte, aunque está alejada de la pantalla chica y concentrada en su carrera de abogacía, Lizy, celebrará su cumpleaños este domingo por la pantalla de Telefe en Por el Mundo, con Marley.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!