NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Messi le comunicó al Barcelona que quiere abandonar el club

El astro rosarino del fútbol, Lionel Messi le comunicó al Barcelona que tomó una decisión que parecía imposible. En la última hora, le informó al Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución.

Deportes 25 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
meessi-1024x594

Con una carrera intachable, a los 33 años, el jugador deberá buscar un nuevo destino. Las posibilidades son varias. Por un lado está el Manchester City que hoy por hoy está picando en punta. Por otro lado, el Inter sueña con tenerlo y la MLS está a la expectativa.

En la Argentina, siempre tendrá abiertas las puertas de Newell’s, aunque desde su circulo intimo dicen que para eso todavía falta. Lo que no hay, hasta el momento, es una camino cierto que marque el camino final.

Desde España, la información es que el rosarino envió un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el Coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre.

El 3 de julio, el ex delantero de Rosario Central, César Delgado dijo en Todo Pasa que Messi se iba a ir del Barcelona por los problemas en el vestuario durante la última temporada y que su próximo destino será un club de Europa.

Te puede interesar

Barcelona-Camiseta-1

Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Novedades Del Sur
Deportes 07 de septiembre de 2020

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

Boletín de noticias