El uno por uno de River: los puntajes vs. Independiente, por la Copa de la Liga

El Millonario igualó 1-1 frente al Rojo en el Libertadores de América, por la fecha 10 del campeonato, y dejó pasar la chance de acomodarse en soledad en la cima de la Zona A.

Deportes 10 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
rive-formacion-puntajes-vs-independiente_862x485

River dejó pasar una oportunidad de oro en la competencia por clasificar a la próxima ronda de la Copa de la Liga. En el marco de la décima fecha, el Millonario igualó 1-1 contra Independiente, otro que pelea entre los primeros puestos de la Zona A, y no pudo establecerse como único puntero. Miguel Borja inauguró el marcador con un zurdazo desde afuera del área y Gabriel Ávalos empató el trámite sobre el final del primer tiempo. Ahora, la Banda afrontará la final de la Supercopa Argentina, este miércoles contra Estudiantes de La Plata en Córdoba.

El uno x uno de River: los puntajes contra Independiente, por la Copa de la Liga

Franco Armani (7): Reaccionó bien en dos jugadas claves del Rojo, que podrían haber terminado en gol. No tiene culpa en el tanto de Ávalos.

Andrés Herrera (5): Estuvo a tono con el partido. Se lo vio impreciso y sin peso en el ataque. Dejó el campo de juego a los 83 minutos por Boselli.

Leandro González Pirez (4): Flojo partido en su regreso al once, tanto en salida como en la marca de los dos centrodelanteros de Independiente. Lo mejor fue el cruce, que no fue penal, a Ávalos.

Paulo Díaz (5): Perdió en el primer tiempo en todas las divididas con el delantero paraguayo. No mostró su mejor versión.

Enzo Díaz (4): No sobresale en ataque, no desborda y sus participaciones generalmente son con pases para el central más cercano.

Rodrigo Villagra (4): No tuvo la presencia necesaria para ganar el mediocampo. Le faltó marca y no tuvo peso en la creación del juego.

Rodrigo Aliendro (6): Fue, quizás, de lo mejor del equipo, solo por tratar de juntar pases y ser el que más corrió en la mitad de la cancha.

Nacho Fernández (4): Floja actuación del Cerebro. En el primer tiempo anduvo casi como falso puntero derecho y no gravitó. En el complemente, posicionado por adentro, entró más en juego, pero nunca fue determinante

Esequiel Barco (5): Una vez más, su mejor característica fue el sacrificio. Teniendo en cuenta la calidad de jugador que es, su nula participación ofensiva habla de lo flojo que estuvo.

Claudio Echeverri (4): Liviano como el equipo, sin peso y sin gravitar cerca del área. Fue el primer cambio a los 10 minutos del segundo tiempo. Lo reemplazó Pablo Solari.

Miguel Borja (6): Miguel es el Ángel del gol. Un toque y a cobrar. Casi define muy bien sobre el final de la primera parte para el 2-0, pero en el complemento no gravitó.

Ingresaron

Santiago Simón (5): Entró después de dos meses de parate por una luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha. Ingresó cuando el equipo tuvo más la pelota y no desentonó, pero tampoco trascendió. A la altura de un partido mediocre de todos.

Facundo Colidio (5): Tuvo algunas participaciones buenas, pero todas lejos del área y de los "bifes".

Pablo Solari (6): Jugó bien de extremo y fue importante. El tema es que, cuando se acerca al área, se le nubla el poder de decisión. En el último contragolpe, eran cinco contra dos y resolvió gambetear en vez de asistir.

Matías Kranevitter: Sin calificación.

Sebastián Boselli: Sin calificación.

DT - Martín Demichelis (4): Otro partido "ni fu ni fa" de su equipo. Cada vez se sabe menos a qué juega o qué intenta hacer. No domina el partido y, cuando lo hace, es más en tenencia que en situaciones de riesgo. Se fue sin hablar en conferencia por primera vez en su ciclo.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.