Racing vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este viernes en el Estadio Presidente Perón, la Academia de Gustavo Costas recibirá a Ciclón de Rubén Darío Insua por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.

Deportes 09 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
racing-vs-san-lorenzo_862x485

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Racing y San Lorenzo se enfrentarán este viernes desde las 21.15 en el Estadio Presidente Perón. El equipo dirigido por Gustavo Costas recibirá al Ciclón comandado por Rubén Darío Insua e intentará hacerse fuerte en el Cilindro y conseguir otro triunfo ante su gente. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Racing y San Lorenzo al duelo de la Copa de la Liga Profesional 2024

Racing está quinto y suma cuatro unidades. La Academia viene de igualar 0-0 frente a Estudiantes en el Estadio UNO - Jorge Luis Hirschi, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha. Comenzó el torneo con un traspié ante Unión en el Cilindro, pero luego pudo recuperarse en la goleada por 3-0 ante Tigre.

Por su parte, San Lorenzo marcha en el puesto 11 y tiene dos puntos. El Ciclón empató 0-0 contra Unión en la última jornada. Inició el campeonato con una derrota ante Lanús y luego cosechó dos empates consecutivos, aún no pudo ganar un partido.

Racing vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo lo encontrás en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/321/racing-vs-san-lorenzo-por-la-copa-lpf-2024-horario-formaciones-y-donde-ver-en-vi

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.