Últimas noticias

Racing vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este viernes en el Estadio Presidente Perón, la Academia de Gustavo Costas recibirá a Ciclón de Rubén Darío Insua por el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.15.

Deportes 09 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
racing-vs-san-lorenzo_862x485

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Racing y San Lorenzo se enfrentarán este viernes desde las 21.15 en el Estadio Presidente Perón. El equipo dirigido por Gustavo Costas recibirá al Ciclón comandado por Rubén Darío Insua e intentará hacerse fuerte en el Cilindro y conseguir otro triunfo ante su gente. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Racing y San Lorenzo al duelo de la Copa de la Liga Profesional 2024

Racing está quinto y suma cuatro unidades. La Academia viene de igualar 0-0 frente a Estudiantes en el Estadio UNO - Jorge Luis Hirschi, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha. Comenzó el torneo con un traspié ante Unión en el Cilindro, pero luego pudo recuperarse en la goleada por 3-0 ante Tigre.

Por su parte, San Lorenzo marcha en el puesto 11 y tiene dos puntos. El Ciclón empató 0-0 contra Unión en la última jornada. Inició el campeonato con una derrota ante Lanús y luego cosechó dos empates consecutivos, aún no pudo ganar un partido.

Racing vs. San Lorenzo, por la Copa LPF 2024: horario, formaciones y dónde ver en vivo lo encontrás en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/321/racing-vs-san-lorenzo-por-la-copa-lpf-2024-horario-formaciones-y-donde-ver-en-vi

Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking