Choque de Tiago Palacios en Estación: Video Impactante

El jugador de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, protagonizó un accidente tras celebrar la conquista en la Copa de la Liga. El video del impacto, captado por una cámara de seguridad, muestra el momento crítico en una estación de servicio.

Deportes 08 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA

X de Novedades del Sur

En las últimas horas, ha surgido un video del accidente en el que se ve involucrado el jugador de Estudiantes, Tiago Palacios. El incidente tuvo lugar después de la celebración por la victoria en la Copa de la Liga, cuando Palacios, en estado de ebriedad, chocó su vehículo contra un surtidor de una estación de servicio.

boca-trinidense_862x485Sportivo Trinidense vs. Boca, por la Copa Sudamericana: formaciones, hora y TV en vivo

Una supervisora de la estación resultó herida como consecuencia del impacto. En las imágenes, se aprecia cómo la empleada evita ser atropellada por escasos centímetros y posteriormente es asistida por sus compañeros. Otro ocupante del vehículo se acerca para ayudarla antes de que sea trasladada a un centro de salud.

Tras el incidente, Palacios fue liberado con medidas restrictivas, habiendo dado positivo en el test de alcoholemia con 1,84 gr/l de alcohol en sangre. El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, comentó en una conferencia de prensa: "Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta."

Te puede interesar
17155225516630

Jorge Martín gana un brutal duelo con Marc Márquez y Bagnaia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 13 de mayo de 2024

Jorge Martín ganó la carrera larga de MotoGP de Le Mans. Martinator se llevó un duelo a tres impresionante para ser más líder. Le saca 38 puntos a Bagnaia, 40 a Marc y Bastianini. Marc Márquez fue segundo después de una remontada brutal y una pasada increíble a Bagnaia.

juan-roman-riquelme-y-mario-balotelli_862x485

Qué dicen en Boca de traer a Balotelli

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 21 de mayo de 2024

El delantero italiano de 33 años quedará libre en junio y aseguró que su sueño es jugar en La Bombonera, ¿hay chances de que Juan Román Riquelme lo llame?

Ranking